Enviado: 21:09 24/06/2026
Nos vamos al partido del Mundial 2026 entre Escocia y Brasil. El pronóstico es Brasil gana e intervalo entre 1 y 3 goles en el partido. La verdad es que Brasil no está dejando sensaciones espectaculares en este Mundial, pero aun así sigue siendo una selección muy superior a Escocia por plantilla, por calidad individual y por capacidad para sacar adelante este tipo de partidos. Ya vimos que en el debut empató ante Marruecos, pero en la segunda jornada sí consiguió reaccionar con una victoria clara por 3-0 frente a Haití. Precisamente ese partido también nos sirve un poco para poner en contexto este pronóstico. Haití era probablemente el rival más débil del grupo y aun así Brasil se quedó en ese 3-0, mientras que ahora se enfrenta a una Escocia que, sin ser una selección top, sí me parece un equipo más duro, más ordenado y más competitivo que Haití. Además, ofensivamente no termino de ver a Escocia con demasiada capacidad para hacerle daño a Brasil. No me parece una selección especialmente peligrosa arriba ni tampoco un equipo que genere muchísimas ocasiones, por lo que creo que gran parte del pick pasa por una victoria de Brasil sin que el partido se vaya demasiado de goles. Y ahí es donde me gusta este intervalo. Veo muy posible un partido en el que Brasil se imponga por calidad, pero sin necesidad de irse a una goleada grande. Un 1-0, 2-0, 2-1 o incluso 3-0 me parecen marcadores bastante razonables para lo que espero del encuentro. En resumen, espero una victoria de Brasil, pero en un partido más controlado que desatado, ante una Escocia que debería competir mejor que Haití y que además no me transmite demasiado peligro arriba. Por eso creo que ese rango de 1 a 3 goles encaja bastante bien con el guion que imagino. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Scotland","visit_name": "Brazil", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8256.png","fecha_txt": "25/06/2026", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. C","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-06-2026/scotland-brasil", "url_stats_comp": "/futbol/scotland-brasil", "id_partido_enet": "4667768"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}