Enviado: 18:40 10/07/2026
Nos vamos con otro pronóstico para el partido de hoy del Mundial 2026 entre España y Bélgica. El pronóstico es España / España al descanso-final, es decir, que España se marche por delante al descanso y termine llevándose también la victoria al final del partido. La verdad es que me gusta bastante este mercado. España está siendo una de las selecciones que mejores sensaciones está dejando en este Mundial. Todavía no conoce la derrota y, además, no ha encajado ningún gol en todo el torneo, mostrando una solidez defensiva espectacular y un nivel de juego muy alto. Creo que España es superior a Bélgica tanto por plantilla como por el fútbol que está desplegando. Está dominando los partidos desde el inicio, generando muchas ocasiones y siendo muy fiable en todas las líneas del campo. Bélgica tiene calidad y jugadores capaces de decidir un partido, pero veo a España un escalón por encima actualmente. Además, hay un dato que me gusta mucho para este pronóstico: España se ha ido ganando al descanso en 11 de sus últimas 12 victorias, lo que demuestra que suele entrar muy bien a los partidos y buscar el resultado desde el primer minuto, sin especular. Por todo ello, viendo el gran momento de España, la superioridad que le veo respecto a Bélgica y la tendencia que tiene de ponerse por delante muy pronto en sus encuentros, creo que este pronóstico tiene bastante valor. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Spain","visit_name": "Belgium", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8263.png","fecha_txt": "10/07/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - World Cup Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-07-2026/españa-belgica", "url_stats_comp": "/futbol/españa-belgica", "id_partido_enet": "4653853"}