; Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage Spain vs Argentina Skip to main content

Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage Spain vs Argentina

1
(Leído 196 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 19/07/2026
Vamos con otro pronóstico para el día de hoy de la final del Mundial 2026, que va a enfrentar a España contra Argentina.

El pronóstico es Argentina más de 6,5 saques de meta.

La verdad es que me gusta bastante esta línea. Es cierto que Argentina promedia 5,7 saques de meta por partido en este Mundial, una cifra algo inferior a la que buscamos, pero también hay que tener en cuenta el contexto. En la mayoría de sus encuentros ha sido una selección superior a sus rivales y ha llevado el peso del partido, mientras que hoy creo que el escenario será diferente.

Veo ligeramente favorita a España y espero que sea el equipo que tenga más posesión y genere un mayor número de ocasiones. Eso puede provocar que Argentina tenga que defender durante muchos minutos y que aumenten los saques de meta, ya sea por remates de España que se marchen por encima del larguero, disparos desviados o balones largos que acaben saliendo por la línea de fondo.

Además, en una final es habitual que el equipo que menos domine tenga que recurrir más al juego directo para salir de la presión, algo que también puede favorecer este mercado.

Por todo ello, viendo el contexto del partido, el estilo de juego de ambas selecciones y que espero una España dominadora durante buena parte del encuentro, creo que esta línea tiene bastante valor.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.