Enviado: 18:38 19/07/2026
Vamos con un pronóstico para el día de hoy de la final del Mundial 2026, que va a enfrentar a España contra Argentina. El pronóstico es portero de Argentina más de 2,5 paradas, es decir, que realice 3 o más paradas durante el partido. La verdad es que me gusta bastante esta línea. Veo ligeramente favorita a España, ya que me parece un equipo que domina mucho los partidos a través de la posesión y que suele generar un gran volumen de ocasiones. Creo que llevará la iniciativa durante muchos tramos del encuentro y eso puede hacer que el portero argentino tenga bastante trabajo. Además, hay un dato que me parece muy importante. España promedia 6 remates a puerta por partido en este Mundial, una cifra bastante superior a las tres paradas que necesitamos. Evidentemente, no todos esos remates acabarán siendo detenidos por el portero, pero sí creo que el volumen ofensivo de España hace que esta línea sea muy alcanzable. Al tratarse de una final, también espero un partido muy intenso, con España buscando el gol durante muchos minutos. Si Argentina consigue aguantar el resultado en algún momento, todavía tendrá más sentido que el portero tenga que intervenir varias veces. Por todo ello, viendo el estilo de juego de España, el número de remates a puerta que está generando durante el torneo y que solo necesitamos 3 paradas, creo que es un pronóstico con bastante valor. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Spain","visit_name": "Argentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6706.png","fecha_txt": "19/07/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - World Cup Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-07-2026/españa-argentina", "url_stats_comp": "/futbol/españa-argentina", "id_partido_enet": "4653858"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}