; Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage Portugal vs Spain Skip to main content

Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage Portugal vs Spain

1
(Leído 75 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 18:40 06/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de hoy de los octavos de final del Mundial 2026 entre Portugal y España.

El pronóstico es que el portero de España más de 2,5 paradas.

La verdad es que me gusta bastante esta cuota. Es cierto que España no está concediendo demasiados tiros en este Mundial, pero también hay que tener en cuenta que los rivales a los que se ha enfrentado hasta ahora no han tenido el nivel ofensivo de una selección como Portugal.

Aun así, en tres de los cuatro partidos disputados por España en el torneo, Unai Simón ha realizado al menos dos paradas. Hoy solo necesitamos una más y, viendo el rival que tiene delante, creo que las opciones aumentan bastante.

Para mí es un partido muy igualado, aunque doy ligeramente favorita a España. Aun así, Portugal tiene muchísimo talento en ataque, con jugadores capaces de generar ocasiones prácticamente de la nada, por lo que espero que consiga poner a prueba a Unai Simón en varias ocasiones durante el encuentro.

Si el portero español mantiene el nivel que está mostrando y Portugal genera el peligro que espero, creo que llegar a las tres paradas es una línea perfectamente alcanzable. Más aún viendo que la cuota ronda el 3.00, que me parece muy alta para un escenario que considero bastante probable.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 0,5 darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.