Enviado: 23:10 05/07/2026
Nos vamos con otro pronóstico para el partido de mañana de los octavos de final del Mundial 2026 entre México e Inglaterra. El pronóstico es Inglaterra más de 11,5 remates. La verdad es que me gusta bastante esta línea. Espero un partido igualado, pero creo que si hay una selección que puede imponer su juego en ataque, esa es Inglaterra. Para mí, su mayor virtud está claramente en la parte ofensiva, con jugadores de muchísima calidad capaces de generar ocasiones constantemente. De hecho, los números son muy favorables. Inglaterra promedia 18,5 remates por partido en este Mundial, una cifra muy superior a los 12 remates que necesitamos para sacar el pronóstico. Además, ha superado esta línea en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora en el torneo, por lo que llega con un pleno de verdes en este mercado. Es cierto que México probablemente sea uno de los rivales más complicados a los que se ha enfrentado hasta ahora y llega en una gran dinámica, pero aun así sigo viendo esta línea bastante asequible. Inglaterra tiene recursos de sobra para generar peligro durante todo el encuentro y, además, el contexto del partido también puede favorecer el pick. Si consigue adelantarse, seguirá teniendo espacios para atacar, y si por el contrario va por detrás en el marcador, todavía aumentará más su volumen de llegadas y de remates. Por todo ello, viendo el potencial ofensivo de Inglaterra, la media de remates que está dejando durante el torneo y que ha superado esta línea en sus cuatro encuentros mundialistas, creo que es un pronóstico con bastante valor. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mexico","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6710.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png","fecha_txt": "06/07/2026", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "International - World Cup Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-07-2026/mexico-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/mexico-inglaterra", "id_partido_enet": "4653847"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}