Enviado: 11:57 18/07/2026
Vamos con un pronóstico para el día de hoy del Mundial 2026, en el partido por el tercer y cuarto puesto, que va a enfrentar a Francia contra Inglaterra. El pronóstico es menos de 3,5 goles. La verdad es que me gusta bastante esta línea. Creo que este tipo de partidos suelen ser muy diferentes a una final o a una eliminatoria. Al fin y al cabo, ninguno de los dos equipos quería estar aquí y es un encuentro de consolación, por lo que no espero la misma intensidad ni la misma tensión competitiva que hemos visto durante el resto del Mundial. Además, los datos acompañan bastante este pronóstico. En los últimos 4 partidos de Francia se ha dado el menos de 3,5 goles, mientras que en 5 de los últimos 6 encuentros de Inglaterra también se ha cumplido esta línea, lo que demuestra que ambos equipos están dejando marcadores bastante contenidos en sus últimos compromisos. Creo que veremos un partido igualado, con pocas ocasiones claras y en el que ninguno de los dos arriesgará más de la cuenta. Por eso, la línea de menos de 3,5 goles me parece bastante asequible. Por todo ello, viendo la dinámica de ambos equipos, las estadísticas recientes y el contexto de un partido por el tercer puesto, creo que este pronóstico tiene bastante valor. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "France","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png","fecha_txt": "18/07/2026", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "International - World Cup Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-07-2026/francia-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/francia-inglaterra", "id_partido_enet": "4653857"}
{"marcador":"4 - 6","extra":null}