; Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage England vs Argentina Skip to main content

Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage England vs Argentina

1
(Leído 191 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 18:57 15/07/2026
Vamos con un pronóstico para el día de hoy de las semifinales del Mundial 2026, que va a enfrentar a Inglaterra contra Argentina.

El pronóstico es Inglaterra o empate e intervalo entre 1 y 4 goles.

La verdad es que me gusta bastante este mercado. Espero un partido muy igualado entre dos selecciones de muchísimo nivel, pero si tuviera que decantarme por una, lo haría ligeramente por Inglaterra. Creo que llega dejando mejores sensaciones durante el torneo y, sobre todo, habiendo superado eliminatorias ante rivales de mayor entidad que los que ha tenido Argentina hasta el momento.

Además, veo a una Argentina a la que le está costando sacar adelante las eliminatorias y que, por momentos, depende demasiado de lo que pueda generar Messi. En cambio, Inglaterra me parece un equipo más completo, con mucho talento en todas sus líneas y varios jugadores capaces de decidir un partido en cualquier momento.

Por eso me gusta cubrirme con el Inglaterra o empate, ya que sinceramente no veo a Inglaterra perdiendo este partido en los 90 minutos. Después, el intervalo de 1 a 4 goles me parece bastante razonable, ya que encaja perfectamente con el tipo de encuentro que espero y con los marcadores que vienen dejando ambas selecciones durante este Mundial.

Por todo ello, viendo el nivel que está mostrando Inglaterra, la igualdad que espero en el partido y que el intervalo de goles me parece muy probable, creo que este pronóstico tiene bastante valor.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.