Enviado: 19:09 05/07/2026
Nos vamos con otro pronóstico para el partido de los octavos de final del Mundial 2026 entre Brasil y Noruega. El pronóstico es Noruega más de 15,5 entradas. La verdad es que me gusta bastante esta línea. Es cierto que Noruega promedia 15,2 entradas por partido en este Mundial, por lo que solo necesitamos un pequeño paso por encima de su media para sacar el pronóstico. Además, hay un dato que me parece bastante importante. En los dos partidos más exigentes que ha disputado hasta ahora, frente a Francia y Costa de Marfil, Noruega superó esta línea de entradas. Precisamente fueron encuentros en los que tuvo que defender durante muchos tramos y eso hizo que aumentara bastante su actividad defensiva. Creo que hoy el contexto puede ser muy parecido. Brasil es una selección con muchísimo talento ofensivo, con jugadores muy desequilibrantes en banda, que encaran constantemente, buscan el uno contra uno y obligan a los defensores rivales a intervenir una y otra vez. Ese tipo de partidos suele favorecer que los laterales y centrocampistas acumulen muchas entradas. Por todo ello, espero una Noruega con bastante trabajo defensivo durante el encuentro y creo que superar las 15,5 entradas es una línea muy alcanzable viendo el rival que tiene delante. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Norway", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8256.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8492.png","fecha_txt": "05/07/2026", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "International - World Cup Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-07-2026/brasil-noruega", "url_stats_comp": "/futbol/brasil-noruega", "id_partido_enet": "4653846"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}