; Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage Brazil vs Japan Skip to main content

Pronóstico International Futbol World Cup Final Stage Brazil vs Japan

1
(Leído 171 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 02:53 29/06/2026
Nos vamos al partido de los dieciseisavos de final del Mundial 2026 entre Brasil y Japón.

El pronóstico es Brasil gana o empata y ambos equipos marcan.

La verdad es que para mí Brasil sigue siendo favorita para llevarse la eliminatoria. Tanto por plantilla, como por la experiencia que tiene en este tipo de competiciones y la trayectoria que lleva acumulando en los últimos Mundiales, creo que sigue estando un paso por encima de Japón. Es cierto que Japón está haciendo un gran torneo y llega en un muy buen momento, por eso prefiero cubrirme con el Brasil o empate en lugar de buscar directamente su victoria.

La otra parte del pronóstico también me gusta mucho. Ambos equipos están mostrando un nivel ofensivo muy alto en este Mundial. Japón llega con 6 goles marcados en 3 partidos, mientras que Brasil ha anotado 7 en esos mismos 3 encuentros. Son dos selecciones que están generando muchas ocasiones y que están viendo portería con bastante facilidad.

Además, hay un dato que refuerza bastante este pick, y es que en 6 de los últimos 8 partidos de Brasil marcaron ambos equipos. Es una selección con muchísimo potencial ofensivo, pero que también suele conceder ocasiones cuando se enfrenta a rivales con calidad arriba.

Y por si fuera poco, tenemos un precedente bastante reciente. En el último enfrentamiento entre ambas selecciones, disputado en octubre de 2025, también se dio el ambos marcan, algo que encaja bastante con el tipo de partido que espero para hoy.

En resumen, creo que Brasil tiene calidad suficiente para no perder este encuentro, pero también espero un partido abierto entre dos selecciones que están llegando con mucha facilidad al gol. Por eso me gusta bastante combinar el Brasil o empate con el ambos marcan.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.