Enviado: 18:15 12/09/2026
Nos vamos a un pronóstico para el día de hoy de la Ligue 1, que va a enfrentar al París FC contra el Lyon. El pronóstico es empate. El motivo es bastante sencillo. Son dos equipos que llegan muy igualados a este principio de temporada y que actualmente disponen de los mismos puntos, por lo que creo que podemos ver un partido bastante igualado. Además, si nos vamos a los dos enfrentamientos más recientes entre ambos equipos, los dos terminaron en empate, algo que también me hace pensar que podemos volver a tener un partido muy disputado. Por lo que estamos viendo, creo que es un encuentro en el que ninguno de los dos parte con una ventaja demasiado clara y el empate me parece el resultado más probable. Además, viendo la cuota que tenemos, me parece una opción interesante para probarla. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paris FC","visit_name": "Lyon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6379.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9748.png","fecha_txt": "12/09/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2026/parisfc-lyon", "url_stats_comp": "/futbol/parisfc-lyon", "id_partido_enet": "5802934"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}