Enviado: 17:58 06/09/2026
Nos vamos ahora a un pronóstico para el día de hoy de la Ligue 1, en el partido que enfrenta al Olympique de Marsella contra el París FC. El pronóstico es Olympique de Marsella empate e intervalo entre 2 y 5 goles. El pronóstico es bastante sencillo. Me parece que el Marsella, jugando en casa, debería ganar o como mínimo puntuar. Además, me parece un equipo bastante superior al París FC y creo que tiene muchas opciones de sacar algo positivo en este partido. Pero si nos fijamos en los goles, también me parece un partido bastante interesante. El Marsella viene dejando partidos con bastantes goles, ya que en 8 de sus últimos 9 partidos ha habido más de 2,5 goles. Por parte del París FC, en 5 de sus últimos 6 partidos también se ha superado esta línea. Y si nos vamos a los enfrentamientos directos, podemos ver que en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos equipos han marcado los dos y también se han superado los 2,5 goles. Por lo que estamos viendo, creo que tenemos un partido en el que el Marsella debería ser superior y, además, con bastantes opciones de que veamos goles. Por eso me gusta combinar que el Marsella gane o empate con un intervalo de entre 2 y 5 goles, que creo que puede salir fácilmente. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marseille","visit_name": "Paris FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6379.png","fecha_txt": "06/09/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-09-2026/marseille-parisfc", "url_stats_comp": "/futbol/marseille-parisfc", "id_partido_enet": "5802923"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}