Enviado: 18:02 12/09/2026
Nos vamos a un pronóstico para el día de hoy de la Premier League, que va a enfrentar al Sunderland contra el Arsenal. El pronóstico es gana Arsenal e intervalo entre 2 y 6 goles. El pronóstico es bastante sencillo. Veo al Arsenal más en forma y creo que, aunque el Sunderland juegue en casa, el conjunto de Arteta debería ser superior y llevarse los tres puntos. El Arsenal lleva pleno de victorias esta temporada y está teniendo un inicio bastante bueno tanto en Premier como en Champions. Además, en 2 de sus últimos 3 partidos se ha dado el intervalo de entre 2 y 6 goles, por lo que también me parece interesante combinar la victoria con este intervalo. Por parte del Sunderland, aunque está haciendo un inicio bastante decente y jugando en casa puede poner las cosas complicadas, solo lleva 4 puntos en sus 3 partidos de Premier. Por lo que estamos viendo, creo que el Arsenal llega bastante más en forma y debería conseguir la victoria, y viendo también los goles que suele haber en sus partidos, creo que el intervalo de 2 a 6 goles es bastante factible. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sunderland","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8472.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "12/09/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2026/sunderland-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/sunderland-arsenal", "id_partido_enet": "5795453"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}