; Pronóstico England Futbol Premier League Sunderland vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico England Futbol Premier League Sunderland vs Arsenal

1
(Leído 68 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 18:02 12/09/2026
Nos vamos a un pronóstico para el día de hoy de la Premier League, que va a enfrentar al Sunderland contra el Arsenal.

El pronóstico es gana Arsenal e intervalo entre 2 y 6 goles.

El pronóstico es bastante sencillo. Veo al Arsenal más en forma y creo que, aunque el Sunderland juegue en casa, el conjunto de Arteta debería ser superior y llevarse los tres puntos.

El Arsenal lleva pleno de victorias esta temporada y está teniendo un inicio bastante bueno tanto en Premier como en Champions. Además, en 2 de sus últimos 3 partidos se ha dado el intervalo de entre 2 y 6 goles, por lo que también me parece interesante combinar la victoria con este intervalo.

Por parte del Sunderland, aunque está haciendo un inicio bastante decente y jugando en casa puede poner las cosas complicadas, solo lleva 4 puntos en sus 3 partidos de Premier.

Por lo que estamos viendo, creo que el Arsenal llega bastante más en forma y debería conseguir la victoria, y viendo también los goles que suele haber en sus partidos, creo que el intervalo de 2 a 6 goles es bastante factible.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.