; Pronóstico Chile Futbol Cup Grp. G Deportes Santa Cruz vs Audax Italiano Skip to main content

Pronóstico Chile Futbol Cup Grp. G Deportes Santa Cruz vs Audax Italiano

1
(Leído 20 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 19:53 05/07/2026
Nos vamos con un pronóstico para el partido de hoy de la Copa de Chile entre Deportes Santa Cruz y Audax Italiano.

El pronóstico es Audax Italiano gana o empata e intervalo entre 1 y 4 goles.

La verdad es que me gusta bastante este pronóstico. Aunque Deportes Santa Cruz juegue como local, creo que Audax Italiano llega en un mejor momento y, como mínimo, tiene muchas opciones de no perder el partido. Por eso prefiero cubrirme con el gana o empate.

Audax Italiano atraviesa una buena dinámica, ya que llega con tres victorias consecutivas. En líneas generales está dejando mejores sensaciones que su rival y creo que llega en un mejor momento de forma para este encuentro.

Por otra parte, el intervalo entre 1 y 4 goles también me parece muy interesante. Es una línea que ambos equipos suelen cumplir con frecuencia y, viendo el tipo de partido que espero, creo que encaja bastante bien. No imagino un encuentro con una goleada, pero tampoco uno completamente cerrado, por lo que ese rango de goles me parece muy razonable.

Por todo ello, creo que Audax Italiano tiene muchas opciones de evitar la derrota y que el partido se mueva dentro de un marcador de entre 1 y 4 goles.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.