Enviado: 20:37 05/09/2026
Nos vamos al partido de São Paulo contra Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil, donde me gusta el pronóstico de menos de 10,5 córners. El argumento principal está en los números de ambos equipos. São Paulo está promediando 6,4 córners por partido, mientras que Atlético Mineiro se mueve en torno a 4,8. Eso nos deja unas cifras que, aunque no garantizan un partido corto de córners, tampoco apuntan a un escenario especialmente alto. Además, si nos vamos a los enfrentamientos directos, encontramos un dato bastante interesante: los últimos enfrentamientos entre ambos han tendido a partidos con pocos córners. En el histórico disponible, el promedio se sitúa en 9 córners por encuentro y solo el 27% superó los 9,5 córners. Y siendo verde está línea en 7 de los últimos 8 enfrentamientos directos. También podemos mirar la dinámica más reciente. São Paulo viene de partidos con 16, 10, 7 y 9 córners, mientras que Atlético Mineiro registra 10, 9, y 7, en sus tres encuentros más recientes. Es decir, ambos tienen algún partido que se dispara, pero tampoco estamos ante dos equipos que estén generando cifras altísimas. Y hay otro detalle que me gusta: la línea que encontramos para este encuentro está precisamente situada en 10,5 córners, por lo que nuestro pronóstico tiene margen hasta los 10 córners incluidos. Por todo ello, le veo bastante valor al menos de 10,5 córners. El H2H, especialmente, me parece el dato más interesante para respaldarlo. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sao Paulo","visit_name": "Atletico MG", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10277.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10272.png","fecha_txt": "05/09/2026", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-09-2026/saopaulo-atleticomg", "url_stats_comp": "/futbol/saopaulo-atleticomg", "id_partido_enet": "5103616"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}