Skip to main content
 

TENIS (WTA PRAGA): LUCIE HRADECKA (vs) AGNES SZAVAY - 17 DE JULIO
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 11:43


TENIS (WTA PRAGA): LUCIE HRADECKA (vs) AGNES SZAVAY - 17 DE JULIO 14:00

Partido de semifinales en Praga que enfrentará a la jugadora local Lucie Hradecka [Nº106] ante la húngara Agnes Szavay [Nº 49]. Lucie Hradecka es una jugadora que no está realizando un buen año pero que en éste torneo está demostrando que se encuentra mejor llegando a las semifinales. Lo cierto es que hasta el momento no ha tenido rivales de entidad. En 1ª ronda venció a Stefanie Voegele (7-6 / 6-2) en un partido en el que su rival se lo regaló por completo ya que iban 5-2 en el primer set con saque para Voegele, quien perdió este y su siguiente saque para poner el 5-5 en el marcador. Ya en el tie-break, Voegele tuvo 3 puntos de set (con 2 saques para ella) y al final acabó perdiendo el tie, algo que muestra que tras perder el saque cuando sacaba para cerrar el set se fue totalmente del partido. Ya en 2ª ronda se enfrentó a Monica Niculescu, venciendo sin complicaciones a una jugadora muy blanda con su saque y que no propuso nada al resto (6-1 / 6-2). Ya en cuartos viene de vencer a  Anabel Medina en 2 sets (6-4 / 7-5), complicándose la vida en el 2º set cuando lo tenía ganado. La victoria más meritoria de las 3 es la conseguida ante Anabel Medina, aunque lo cierto es que la española tampoco es que pase por su mejor momento. En su último partido viene de obtener un porcentaje realmente penoso de primer saque (38%) aunque un gran porcentaje de puntos ganados con el mismo (83%), algo que baja considerablemente con su 2º saque (38%).

Por lo que respecta a Szavay, ya todos sabéis que es una de mis preferidas y además se encuentra en un gran momento de forma al igual que el año pasado por estas fechas. Viene de ganar el torneo de Budapest donde defendía título. Ha tenido un camino bastante sencillo hasta aquí venciendo en 1ª ronda a Liana Ungur (6-4 / 6-3), a Iveta Benesova en 2ª ronda (6-1 / 7-5) y ya en cuartos de final se deshizo sin problemas de Polona Hercog (6-1 / 6-4). Es cierto que ha tenido rivales bastante sencillas donde la más complicada pudo haber sido Polona Hercog aunque la eslovena tampoco está en un gran momento. A éste partido Szavay llegaba con las dudas de sus posibilidades haciendo referencia a un virus que han padecido varias jugadoras y comentaba esto tras su partido ante Benesova: "Estoy muy contenta de haber ganado el partido. Fue muy duro, hay un virus dando vueltas que obligó a muchos jugadores a retirarse, y yo lo tengo así. Ni siquiera estaba seguro de que puedo jugar hoy. Cuando me acerqué en la cancha, por suerte no fue tan caliente y me sentí un poco mejor y yo seguí adelante y golpear la pelota. Desafortunadamente, mi pierna izquierda le dolía, realmente espero los fisioterapeutas será capaz de hacer algo con él. Así que de todos modos, No estoy en la mejor forma, pero espero tener mejor mañana y ganar ese partido también”. Aun así Szavay venció claramente en su siguiente partido resolviéndolo por la vía rápida. Un partido con unos números bastante buenos, un 82% de primer saque (69% de puntos ganados con el mismo) y mostrándose muy efectiva también con su segundo servicio (71%) y únicamente concediendo 2 puntos de break. Además, la jugadora húngara se ha mostrado muy bien al resto como nos indica ese 69% de puntos ganados cuando sacaba su rival.

En cuanto al h2h, ambas jugadoras nunca se han enfrentado. Para éste partido voy con la victoria de Agnes Szavay por 2 sets a 0 ya que en frente tiene a una jugadora que considero que esta varios escalones por debajo de su nivel. Sinceramente, no veo a Lucie con opciones ya que tendría que sacar muy bien ante una buena restadora como Szavay (algo que no viene haciendo) y estar muy bien al resto ante una Szavay que lo viene haciendo muy bien con su servicio. Además Szavay si sigue acechada por el virus saldrá a intentar resolver el partido por la vía rápida para intentar desgastarse lo menos posible y no sufrir un partido largo, ya que entre el virus y el calor podría acabar sufriendo. En esta apuesta voy con un stake 2.5 ya que es un resultado exacto y aunque parezca muy factible este tipo de apuestas siempre tienen su complicación, pero considero que debería salir por la diferencia entre ambas y el gran momento de Agnes; además tiene una cuota muy apetecible.

PRONÓSTICO: AGNES SZAVAY 2 - 0
CUOTA: 2.20
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
STAKE: 2.5
APUESTA: 25 EUROS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 11:53
Pues la tenia yo pensada tb antes de postearla tú asi que te sigo ya sin dudas amigo!! vamos aAgne dame otra alegria como ayer!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 14:50


TENIS (WTA PRAGA): LUCIE HRADECKA (vs) AGNES SZAVAY - 17 DE JULIO 14:00

PRONÓSTICO: AGNES SZAVAY 2 - 0
CUOTA: 2.20
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
STAKE: 2.5
APUESTA: 25 EUROS



RESULTADO: 2-6 / 4-6.


Partido fácil como preveía en 2 sets, aunque al final se complicó un poco la vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 15:22
Muy grande Szavay y tú otra vez, nos vuelve a animar el dia la Húngara!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:27
Llegué tarde al pick.... igualmente felicitaciones y seguir cosechando verdes !!!, va mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.