Skip to main content
 

Nueva Zelanda Tenis: Heineken Open: David Ferrer vs Lukas Lacko:
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:51
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2013 03:30

David Ferrer 2 - 0 Lukas Lacko

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
¿Ganará un set? Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Nos vamos al torneo de Auckland para hacer una apuesta interesante a stake moderado en el partido de cuartos de final que enfrenta al español David Ferrer y al eslovaco Luckas Lacko. Tras una temporada espectacular en 2012 David Ferrer no ha comenzado este nuevo curso al mismo nivel. Su primera participación fue en el torneo de exhibición de Abu Dabi donde ganó en 2 sets a Berdych y Tipsarevic y perdió de forma muy clara en 2 sets ante Djokovic. Tras este torneo se fue a Doha donde en 1ª ronda cedió un set ante Dustin Brown (algo impensable), luego gano apalizando a Kamke y Lorenzi para perder en semifinales ante un buen Davydenko. Ayer debuto aquí en Auckland perdiendo un set ante el Lu, tambien conocido como 'el hombre de los 1000 BP' o 'el del crucifijo'. Lu tuvo un tiempo que aun hacia algo pero ya lleva un tiempo que ni eso. Venció a Paire en 3 sets porque el francés llegaba fundido. Ferrer no esta a su nivel, que te gane un set Lu lo demuestra.

En frente tiene a Lacko, un jugador con buen servicio y que era una promesa. Aun recuerdo hace igual 2 años o así que le metí un par de veces y ya no aposte más a favor de este tío por las liadas que me hizo. Aun así es un jugador joven ya que es del 87 y aun puede mejorar. Este año se fue a Doha donde venció a García-Lopez en 3 sets y a Troicki en 2 sets para caer ante Richard Gasquet en 2 mangas, quien a la postre sería el campeón del torneo. Aquí en Auckland viene de ganar a Lorenzi y Bellucci sin ceder un set, el primer rival es fácil pero el brasileño a pesar de ser una cafetera tiene calidad y es un jugador al que hay que ganar. Ayer ante Bellucci sacó muy bien haciendo 7 aces y ganando un 79% de los puntos con su primer servicio para ceder únicamente 2 break points.

Para éste partido me gustan dos apuestas que son Lacko ganará más de 7,5 juegos @1,90 en Bwin y Lacko gana un set @3,75 en William Hill. La linea de juegos viene siendo un 6-3 / 6-4 pero, ¿y si Ferrer gana 7-6 o 7-5 el primer set y Lacko se viene abajo y recibe una paliza en el 2º set? Pues nos quedaríamos con cara de tontos. Además, de llevar el over de juegos lo haría con algo superior a un stake 1.

Por lo tanto, como no sabemos la versión que tendremos hoy de David Ferrer o si tiene pensado borrarse para descansar unos días antes del US Open considero que hay más valor en buscar la sorpresa a stake moderado donde si ganamos nos llevemos una buena cuota. Lo que esta claro es que si Lu o Brown han conseguido ganar un set a Ferrer en las últimas dos semanas ¿por qué no lo va a hacer Lacko cuando es mejor sacador? Pues los amigos de William Hill nos lo pagan a 3,75 asi que hay que probarlo a stake moderado. En otras casas esta más baja la cuota: Bwin (3,30) e Interapuestas (2,70).

Suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:27
bueno la verdad mucha suerte de esta me abstengo,ferru es muy bueno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 04:38

David Ferrer vs Lukas Lacko
10-01-2013 03:30


¿Ganará un set? Lukas Lacko

3.75
Nos vamos al torneo de Auckland para hacer una apuesta interesante a stake moderado en el partido de cuartos de final que enfrenta al español David Ferrer y al eslovaco Luckas Lacko. Tras una tempora ...

David Ferrer - Lukas Lacko: 6-2 / 6-1.

Pues hoy nos hemos encontrado con un Ferrer bastante diferente, sacando bastante mejor y demas. Lacko tuvo una oportunidad de romper el servicio pero Ferrer se saco un ace de la manga. El resultado es algo engañoso ya que Lacko no hizo mal partido pero Ferrer estuvo muy bien.

Yo cuando hice esta apuesta me parecia buena a stake 1. Me gustaría saber que pasaría si Ferrer jugase como ayer o asi. Bueno, posiblemente me equivoque con esta apuesta pero era a stake muy moderado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.