Skip to main content
 

Malasia Tenis: BMW Malaysia Open: Ayumi Morita vs Luksika Kumkhum:
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:58
Malasia - BMW Malaysia Open 01-03-2013 05:00

Ayumi Morita 2 - 1 Luksika Kumkhum

s    
 6-7 5-2 6-1
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Luksika Kumkhum (THA) en el partido? Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del torneo WTA de Kuala Lumpur que enfrenta a la japonesa Ayumi Morita [Nº55] y a la Thailandesa Luksika Kumkhum [Nº147].

El comienzo de año de Ayumi ha sido bastante bueno. Llego a cuartos de final en Sydney (perdiendo ante Na Li) mientras que paso dos rondas en el AOpen para perder ante Serena. Ya en Pattaya paso tambien dos rondas para perder con Nina Bratchikova en 3 sets y la semana pasada en Dubai se retiro en 2ª ronda ante Zheng. En este torneo ha tenido un camino sencillo hasta aquí derrotando en dos sets a Buyukakcay y a Luangnam. Morita a pesar de que ya es una jugadora con largo recorrido en el circuito solo tiene 22 años.

En frente Luksika Kumkhum, una jugadora bastante desconocida para los que no sigan el circuito pero ojito porque tiene pinta de dar bastante que hablar en el futuro.Esta temporada ya ha hecho cosas interesantes como ganar un set a María Kirilenko en Pattaya y vencer a jugadoras de experiencia como Arvidsson o Mª José Martinez, además de una de las sensaciones del inicio de temporada como es Madison Keys. Aquí su camino ha sido bastante plácido venciendo en dos sets a Yang, Rodionova y Daniilidou pero dejándose un set en su tercer partido ante Rogowska, a la que luego ganó dejándole hacer solo 3 juegos.

Pienso que aquí las cuotas tiran demasiado del ranking ya que no pienso que en la realidad sea tan favorita la japonesa. Luksika es una jugadora que le pega muy bien a la bola y que si tiene un día acertado te puede barrer de la pista. Pienso que va a ser un partido igualado donde Kumkhum puede llevarse un set así que voy con la apuesta de que gana más de 10,5 juegos que incluso puede salir en dos sets en caso de que no ganase el partido. Voy a stake 2 ya que esto es WTA y tampoco es que vaya a ser un paseo ni mucho menos, además la jugadora thailandesa es muy joven y en ocasiones peca de no tener paciencia. Aun así, me parece una apuestaza y al resto va a poner en muchos problemas a Morita.

Suerte !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 02:47

Ayumi Morita vs Luksika Kumkhum
01-03-2013 05:00


¿Cuántos juegos ganará Luksika Kumkhum (THA) en el partido? Más de 10,5

1.9
Partido de cuartos de final del torneo WTA de Kuala Lumpur que enfrenta a la japonesa Ayumi Morita [Nº55] y a la Thailandesa Luksika Kumkhum [Nº147].El comienzo de año de Ayumi ha sido bastante bue ...

esta apuesta no la tengo en bet365, me aconsejas una apuesta parecida para el partido, que si salga 1 problablemente salga la otra?, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:06
esta apuesta no la tengo en bet365, me aconsejas una apuesta parecida para el partido, que si salga 1 problablemente salga la otra?, gracias.

En Bet365 en live las suelen poner este tipo de apuestas.

El over global esta en 20,5 creo y debería de salir pero yo como voy con Luksika pues voy con su over ya que basta que meta el general y que gane de forma contundente aunque tampoco creo que suceda así de fácil.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:13

Ayumi Morita vs Luksika Kumkhum
01-03-2013 05:00


¿Cuántos juegos ganará Luksika Kumkhum (THA) en el partido? Más de 10,5

1.9
Partido de cuartos de final del torneo WTA de Kuala Lumpur que enfrenta a la japonesa Ayumi Morita [Nº55] y a la Thailandesa Luksika Kumkhum [Nº147].El comienzo de año de Ayumi ha sido bastante bue ...

Ayumi Morita vs Luksika Kumkhum: 6-7 / 6-4 / 6-1.

Pues 12 juegos para Luksika Kumkhum. La verdad es qe tras llevarse el primer set debería de haber salido más holgada pero al final sobró únicamente un juego ya que tras perder el segundo set la jugadora thailandesa se vino abajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:29

Ayumi Morita vs Luksika Kumkhum
01-03-2013 05:00


¿Cuántos juegos ganará Luksika Kumkhum (THA) en el partido? Más de 10,5

1.9
Partido de cuartos de final del torneo WTA de Kuala Lumpur que enfrenta a la japonesa Ayumi Morita [Nº55] y a la Thailandesa Luksika Kumkhum [Nº147].El comienzo de año de Ayumi ha sido bastante bue ...

El resultado se ha quedado rayado???
Pone 6-7 / 5-2 / 6-1.... 5-2? :o Jejeje!
Wena, crack! A seguir así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.