Skip to main content
 

Internacional : UEFA Champions League: Galatasaray vs Schalke 04:
1 2 3
(Leído 4984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:52
Ya tienes mas Te Sigo  q el pick Fuenlabrada-Tenerife B del Cultu espero q no me haga sufrir tanto como aquel dia menudo susto cuando en bet365 dio gol del Tenerife B en vez del Fuenlabrada Ufffffffff.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:21
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y comienzo mi andadura con un VOY clarisimo ya que el Galatasaray va a muerte en esta eliminatoria con un Schalke desgraciadamente venido a menos. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:40
Yo estoy por meterme..... pero esto de que sea public bet me da respeto oiga! jajaja.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:42
Yo estoy por meterme..... pero esto de que sea public bet me da respeto oiga! jajaja.



Public bet? No sabia que daba para tanto. Ya lo adelante yo hace dos semanas  8) 8) :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:26
Yo también veo la victoria de Galatasaray. Veo también partido de pocos goles, un 1-0 o 2-1 pero favorable al Galatasaray. El Schalke 04 está bastante mal, y esperemos que no dé la sorpresa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:26
Vamos que llegamos a los 100 ;D ;D
francismxm
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:18

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Gana Galatasaray

2.4
Es cierto que aun quedan dos semanas para este partido pero lo voy a pronosticar y así pillamos todos la cuota que de seguro va a bajar y bastante a medida que se acerque el partido.Increíble la cuo ...
Como veis el pick a las targetas? esta en el 1.83, por encima o debajo de 4,5 en bet365 y me parece interesante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:38

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Gana Galatasaray

2.4
Es cierto que aun quedan dos semanas para este partido pero lo voy a pronosticar y así pillamos todos la cuota que de seguro va a bajar y bastante a medida que se acerque el partido.Increíble la cuo ...
Como veis el pick a las targetas? esta en el 1.83, por encima o debajo de 4,5 en bet365 y me parece interesante

Ayer hice el pick a 2,15 y ahora a vuelto a subir  >:( ...

el tema de tarjetas casualmente iva a apostar por debajo de 4,5 por el hecho de que el arbitro es escocés y los de las islas británicas tienen fama de ser menos tarjeteros y también por ser un partido de IDA que tampoco van tan " a muerte ".. pero bueno yo soy novato no me hagas mucho caso  :-X jeje vease mi primer mensaje, llevo en el foro menos de una semana..
cerverus
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:38
Ahora esta a 2,40
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:41
Ahora esta a 2,40

Pues sale con todo: Muslera - Sanoglu, Kaya, Nounkeu, Riera - Altintop, Felipe Melo, Inan - Sneijder - Yilmaz, Drogba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:42
109 te sigos :o :o :o :o :o :o

Maior te sigo de toda historia aqui.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:47
No creo que sea un partido tan facil para el galatasaray como decis, es cierto que el shalcke esta haciendo el ridiculo en la liga pero es de esperar que aqui intenten hacer algo decente.

yo voy a ir con schalke o empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:01
No creo que sea un partido tan facil para el galatasaray como decis, es cierto que el shalcke esta haciendo el ridiculo en la liga pero es de esperar que aqui intenten hacer algo decente.

yo voy a ir con schalke o empate.

LOL, no sabia que Sneider y Drogba estaban en el galatasaray jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:03

1-0 de Momento  8)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:07
Y al palo Altintop que es de lo mejor del Galata.

La verdad que el ambiente prepartido en el campo ha sido espectacular.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.