Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Brasil vs Rusia:
1
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:37
Internacional - Amistosos 25-03-2013 20:30

Brasil 1 - 1 Rusia

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.

La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de la selección sustituyendo a Mano Menezes a finales de noviembre. Llegan tras empatar ante Italia en un partido en el que se adelantaron y llegaron 2-0 al descanso. Scolari formó con un 4-3-3 con una delantera temible formada por Fred, Hulk y Neymar. Habrá gente que le sorprenda que Fred juegue en esta selección pero desde que volvió a Brasil su rendimiento es muy bueno y esta marcando muchos goles en Fluminense durante estos años.

En frente la Rusia de Fabio Capello que llega tras vencer 0-2 a Islandia en un amistoso. En este partido formaron con una alineación no muy ofensiva (4-1-4-1) con Kherzakov como único delantero. Son una selección que esta metiendo a gente nueva pero que tiene jugadores de mucha calidad y experiencia como Dzagoev, Shirokov, Zhirkov o Fayzulin.

Me parece interesante la cuota que nos ofrece lbapuestas por el over 2,5 goles cuando en otras bookies la tenemos mucho más baja: Bet365(1.70), William Hill (1.67) o Bwin (1.72). Los motivos que me hacen decantarme por el over 2,5 goles en éste partido son los siguientes:

1) Es un amistoso y eso hace que haya más rotaciones además de que en muchas ocasiones la intensidad no sea la misma que en un partido de competición.

2) Brasil tiene una delantera de muchísima calidad que no necesita demasiado para hacer gol (Neymar, Hulk, Fred) además de gente de calidad como Oscar en el centro del campo y jugadores que pueden salir desde el banquillo como Diego Costa o Kaka entre otros.

3) Rusia es un equipo que tiene mucha calidad como dije anteriormente y a balón parado pienso que puede hacer bastante daño a Brasil.

4) La selección canarinha no destaca por su buena defensa, pienso que actualmente es lo que le falta para poder optar a ganar un título ya que atrás cometen en ocasiones errores graves.

5) Abramovich estará en la grada y fijo que Neymar se quiere salir.

Voy a stake 1.5 ya que en la OT llevaré unos 4 over de goles consecutivos fallados. Pienso que esta cuota hay que aprovecharla así que vamos con ella.

Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:57

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.83
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de  ...

Me gusta  , brasil en los amistoso es un equipo over la verdad, siempre da verdes y a esta cuota pues hay que entrarle
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:13

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.83
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de  ...

No esta mal, no habra demasiados goles pero el 2-1, 2-2, 3-1, es muy posible, a pasarlo bien viendo el partido y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:22

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.83
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de  ...

Brasil 1 - 1 Rusia

Ya estoy bastante quemado de que siempre que pongo un over sale rojo. Al principio del partido Rusia tuvo varias ocasiones clarisimas, cuando digo clarisimas es que fueron muy claras. Si esas ocasiones llegan el over debería de haber salido. Luego partido bastante normalito y Brasil con demasiada pasividad. Por no hablar de lo que han fallado al final.

5/5 overs de goles seguidos fallados en la OT. Veremos mañana el tipico gol de rebote en el Francia - España para tocar las narices.
jokerfield
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:19
pienso que si Rusia hubiera acertado en el primer tiempo las ocasiones de gol que tuvo el over hubiera salido tranquilo pero bueno a seguir pa lante

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.83
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:06

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.83
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de  ...

No te sulfures, el over debió salir. Con un golito que hubiera habido en la primera parte hubiera salido, lástima que no llegó. No te preocupes por la mala racha, seguro que has pasado por muchas peores y luego has remontado. Ánimo, estaba bien tirado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:47

Brasil vs Rusia
25-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.83
Partidazo el que tenemos esta noche en Stamford Bridge y que enfrenta a dos buenas selecciones como son Brasil y Rusia.La selección canarinha llega de la mano de Felipe Scolari, que tomo el mando de  ...

En teoria se tenia que haber dado. Pero al ser amistoso, mas relajados...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 02:13
Tenia que haber dado el over !!!!!!  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.