Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham vs Arsenal:
1 2
(Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:46
Inglaterra - Premier League 03-03-2013 17:00

Tottenham 2 - 1 Arsenal

s
Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos este domingo en White Hart Lane y que enfrenta a dos buenos equipos como son el Tottenham Hotspur y el Arsenal.

Un Tottenham que tras perder a Modric en verano este año esta haciendo una muy buena temporada situándose de momento en la 3ª plaza y llega tras pasar de ronda en la UEFA Europa League con un gol in-extremis que le dio el pase ante el Lyon. Son un equipo que juega al ataque y que tiene dos puñales en banda como son Bale y Lennon.

En frente un Arsenal cuya temporada esta siendo un fracaso y ya acumulan casi 8 años sin títulos. La derrota en FA Cup ante el Blackburn y la clara derrota en la ida de la Champions ante el Bayern han hecho que las dudas sobre la continuidad de Wenger vuelvan a estar ahí. Son un equipo al que le gusta tener la posesión y que tiene gente que cae bastante a la banda como Cazorla o Whilshere ademas de un jugador como Walcott que su hábitat es la banda. Además, en el lateral zurdo tienen a Monreal que es un jugador que sube mucho y se incorpora al ataque.

Me parece que las bookies se han colado bastante con la linea de saques de esquina del Arsenal poniéndola solo en 4,5 y a esa cuota en Bwin cuando en Bet365 la tenemos a 1,61. Lo cierto es que me esperaba la linea en 5,5 a esta misma cuota por lo tanto pienso que es un valuazo. En cuanto a la estadística el Arsenal genera una media de 6,2 goles por partido mientras que el Tottenham concede a sus rivales una media de 4,3 saques de esquina.

Los números son algo favorables pero es que el Arsenal es un equipo que por su forma de jugar 4,5 corners es una linea muy baja y aun más en un partido que no va a ser nada fácil y en caso de ir perdiendo va a tener que atacar aun más por lo que tendríamos aun más opciones de pintar el verde.

Voy a stake 3,5 subiendo en medio punto mi stake más habitual ya que hay bastante valor en esta apuesta. No le doy stake 4 por jugarse fuera de casa.

Suerte !

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:12
Mi gusta la apuesta te voy segir ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:18

Tottenham vs Arsenal
03-03-2013 17:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 4,5

1.75
Partidazo el que tenemos este domingo en White Hart Lane y que enfrenta a dos buenos equipos como son el Tottenham Hotspur y el Arsenal.Un Tottenham que tras perder a Modric en verano este año esta h ...

Te sigo sin dudarlo, la media del Arsenal fuera de casa es de 6,2 corners por partido.
Vamos con este verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:51
Al descanso llevan cuatro saques de esquina, si no sale me corto las venas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:54
En sentido figurado claro, jajajajaja ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:31
pe2ro, has llamado al gafe, minuto 75 y sigue faltando un corner...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:34
ya te digo macho  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:38
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN EL MINUTO 80 LLEGÓ EL QUINTO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:13

Tottenham vs Arsenal
03-03-2013 17:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 4,5

1.75
Partidazo el que tenemos este domingo en White Hart Lane y que enfrenta a dos buenos equipos como son el Tottenham Hotspur y el Arsenal.Un Tottenham que tras perder a Modric en verano este año esta h ...

Arsenal: 6 Corners.

Casi no sale y eso que al descanso iban 4 saques de esquina. Ya iba a ser muy cómocio perder esta apuesta. A pesar de hacer sólo 5 corners para mí la linea debería de estar en 5,5 y volvería a hacerla las veces que hiciese falta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:19
Sempre creo que fueron 6 al final,aunque da igual jaja,pero creo que el Arsenal saco otro en el descuento  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:27
Sempre creo que fueron 6 al final,aunque da igual jaja,pero creo que el Arsenal saco otro en el descuento  ;)


Ya lo puse bien. Pensé que habían sido 5 al final. Fijo que necesitábamos ese corner y no lo sacaban :D :D

Gracias por avisar.

Saludos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:59
Sufrimos en el segundo tiempo, pero salío.
Grande crack.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:40
Muy bien vista, enhorabuena
vodka_allin
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:26
tienes buena vision en cuanto a apuestas a corners se refiere, al empezar a leer este pick no me di cuenta de que eran solo los corners del Arsenal, me pareció ver que eran del partido en total, ya me extrañaba a mi tan pocos corners...

buen acierto mister !!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:38
buena apuesta pero no se como terminó

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.