Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Valencia vs Real Madrid:
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:05
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este miércoles tenemos de nuevo partidazo en Mestalla y es que se enfrentarán por tercera vez en diez días Valencia y Real Madrid.

El Real Madrid llega a este partido tras humillar al equipo 'che' el pasado sabado en Mestalla endosándole una 'manita' en apenas 45 minutos. Además, la polémica esta servida ya que Cristiano recordo a Alves con la mano los 5 goles por las declaraciones de toda la semana. Para este partido tiene las bajas en defensa de Sergio Ramos y Pepe, algo que es bastante importante en la estructura del equipo.

En frente el Valencia de Alejandro Valverde, que desde su llegada esta obteniendo mejores resultados pero que llega a éste partido con la eliminatoria muy cuesta abajo tras el 2-0 del Bernabeu y con la moral bastante tocada tras el 0-5 del domingo. Para hoy el técnico vasco tiene las bajas de Albelda y Soldado por lesión, ambos dos jugadores muy importantes y dos de los capitanes. Ademas, Feghouli esta disputando la Copa África.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Ozil, Di Maria, Cristiano; Benzema.

VALENCIA: Guaita; Barragan, R.Costa, Rami, Guardado; T. Costa, Gago; Piatti, Jonas, Banega; Valdez.

Para éste partido, al igual que en los dos anteriores me parece interesante la apuesta de corners. La linea no es demasiado baja pero la considero asequible teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan. El Madrid genera bastante juego por banda con Di María y Cristiano, aunque estos en ocasiones tiendan a irse para el centro. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones se van a intentar ir por velocidad y ahí los defensas tienen que cortar el balón al no poder seguir en carrera a estos jugadores y esas jugadas suelen acabar en corner. En cuanto al valencia, Piatti es un jugador que tiende bastante a la banda y, en defensa tenemos a gente como Carvalho o Arbeloa, jugadores que no tienen la mayor confianza en si mismos ya que les encanta liarla y muchas veces ya intentan no complicarse despejando el balón.

Otro factor que me hace volver a confiar aun más en los corners es que creo que Valverde va a juntar algo más las líneas tras la hecatombe del sábado y esto hace que el Madrid no pueda salir a la contra con tanta facilidad ya que tendrá menos espacios. Por lo tanto, por lo menos el primer tramo del partido será con menos velocidad y creo que esto favorece a los corners ya que las llegadas de los equipos serán con más jugadores en las áreas y esto aumenta las opciones de rechazes y demás.

En cuanto a estadísticas, el Real Madrid tiene una media de 11,5 corners por partido (6,7 propios) y el Valencia de 12 corners por partido (5,3 propios). En sus enfrentamientos en Liga hubo 17 y 14 corners. En cuanto a su último enfrentamiento en Copa hubo 13 corners.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:08
Comentar que ayer y hoy ,cultu_ y yo hablamos de que íbamos a poner corners en este partido pero el el over de un equipo y yo el over general. Ante la duda que nos generaba esto y sin tener claro como había quedado el tema acudí a charly y me confirmó que en principio si se podía mientras no sea la misma apuesta. Ej: Madrid y Madrid HA-1, es casi la misma apuesta y están muy relacionadas.

Lo comento ya para evitar polémicas.  ;D

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:28

Valencia vs Real Madrid
23-01-2013 21:30


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5 corners

1.85
Este miércoles tenemos de nuevo partidazo en Mestalla y es que se enfrentarán por tercera vez en diez días Valencia y Real Madrid.El Real Madrid llega a este partido tras humillar al equipo 'ch ...

Valencia - Real Madrid: 10 Corners (8-2).

Pues nada, faltaron dos corners. Estaba bien tirada IMO, mientras la linea fuese 11,5 o inferior para mi era muy buena apuesta. Nos perjudico ese gol del Madrid claramente y luego pues nada varias que iban a corners y las evitaron como si llevasen el under. Lo que mas jode no es perder una apuesta es que cuando te estas levantando te vuelvan a dar la patada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:30
Vaya putada sempre. Con el 7º corner del Valencia deje de verlo,pero hasta entonces hubo un par de corners salvados in extremis,dejandose la vida por evitar el corner...Ademas achuchando como achucho el Valencia la segunda parte raro es que no sacasen mas...

Venga para arriba!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:32
Bueno sigues en VERDE, es lo unico que tienes que pensar! La siguiente verde si o si.

PD: En NBA sigues invictus no? jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:41
Vaya putada sempre. Con el 7º corner del Valencia deje de verlo,pero hasta entonces hubo un par de corners salvados in extremis,dejandose la vida por evitar el corner...Ademas achuchando como achucho el Valencia la segunda parte raro es que no sacasen mas...

Venga para arriba!

Sí debian de llevar el under o tenian ganas de darme or saco.

Bueno sigues en VERDE, es lo unico que tienes que pensar! La siguiente verde si o si.

PD: En NBA sigues invictus no? jeje

Sí, parece de risa. Solo falta acertar el proximo. Igual pongo para la noche algo, voy a ver que partidos se juegan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:09
mala suete,un partido muy raro ni goles ni corners....no se que ha pasado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.