Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: League 1: Tranmere vs Stevenage:
1
(Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:39
Inglaterra - League 1 24-03-2013 17:00

Tranmere 3 - 1 Stevenage

s
Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos a Prenton Park para el partido que enfrenta al Tranmere y al Stevenage.

Un Tranmere que sorprendió mucho al principio de temporada con una racha espectacular pero que como era de esperar bajo el nivel y sobre todo tras la vuelta de Jake Cassidy al Wolves, quien estaba marcando muchos goles.

En frente el Stevenage, un equipo que desde su vuelta a la League One lo esta haciendo muy bien.

La línea de corners me parece más que asequible, teniendo en cuenta que el Stevenage va a intentar estar replegado en su área y que cuando ataca va a buscar bastante el centro, además de aprovechar la segunda jugada.

Tranmere también busca el centro lateral y va a llevar el peso del partido ya que juega en casa y es el favorito. Aún así, pienso que aquí puede ganar cualquiera ya que Stevenage es un equipo con recursos.

Otro factor que pienso que favorece al pick es el estado del terreno de juego. Había dudas de si se jugaría por la nieve. Al final si se juega pero el campo no esta perfecto, aún con restos de nieve.

En cuanto a la estadística, Tranmere promedia 5.6 corners por partido en casa mientras que Stevenage 3.3 a domicilio. Estadísticamente esta apuesta debería de salir un 53% de las veces pero pienso que con todo lo comentado este porcentaje es mayor así que vamos con ella.

Suerte !!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:27
10 corners a falta de 25min!! Casi verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:17

Tranmere vs Stevenage
24-03-2013 17:00


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 10.5

1.9
Nos vamos a Prenton Park para el partido que enfrenta al Tranmere y al Stevenage.Un Tranmere que sorprendió mucho al principio de temporada con una racha espectacular pero que como era de esperar baj ...

Tranmere - Stevenage: 11 Corners (6-5).

Pues en el minuto 56 nos faltaba un corner para ganar la apuesta y tuvimos que esperar hasta el descuento. Ya iba a ser demasiado cruel que no saliese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.