Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: League 1: Bournemouth vs Portsmouth:
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:14
Inglaterra - League 1 09-02-2013 16:00

Bournemouth 2 - 0 Portsmouth

s
Pronóstico:
Bournemouth goles - Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos vamos a un partido de League One y en esta ocasión volvemos a Dean Court para el partido que enfrentará al Bournemouth y al Portsmouth.

Un Bournemouth que este año tiene un equipazo la verdad pero que comenzó fatal la temporada y al final optaron por cambiar de técnico y fichar a Eddie Howe como manager, quien ya lo hiciera muy bien en el club en años anteriores. A partir de ahí el equipo mejoro y lo viene haciendo muy bien desde su llegada en octubre, estando ya en puestos de play-off. No tienen fácil el ascenso directo que esta a 10 puntos pero tampoco imposible ya que queda mucha liga. La verdad es que son un equipazo, sobre todo arriba con jugadores que tienen muchísima facilidad para ver gol y mucha calidad como Marc Pugh, Tubbs, Grabban o Josh McQuoid. Un equipo que la verdad creo que si jugase en la Championship no tendría problemas para mantener la categoría, y sin descartar objetivos mayores. Además, en los últimos días del mercado invernal han fichado a Matt Rithie del Swindon, un extremo con mucha llegada y proyección que curiosamente salió de la cantera del Portsmouth, su rival esta tarde.

En frente el Portsmouth, un equipo que si hacemos memoria hace pocas temporadas militaba en la Premier League y llego a la final de la Carling Cup (ahora Capital One Cup). Son un equipo al que las deudas junto con la falta de jugadores le han ido hundiendo. De seguir así, van camino de la League Two (4ª División) ya que se encuentran en puestos de descenso. El panorama es desolador, su última victoria fue a mediados de octubre ante el Shrewsbury y 8 derrotas consecutivas. Una plantilla muy justa y que no esta sabiendo sacar los partidos. Aun asi, se han reforzado en este mercado invernal como son las de Patrick Agyemang, John Akinde y Therry Racon, Agyemang cedido por Stevenage, Racon por Millwall y Akinde ha firmado un contrato de un mes. Lo cierto es que estos fichajes le darán algo más de pegada y calidad arriba junto con David Connolly.

Me decanto por esta apuesta antes que por el handicap asiatico -2 ya que si el Pompey anotase un gol ya necesitaríamos 4 goles de los pupilos de Eddie Howie. Así pues, considero que es más rentable esta apuesta ya que el Pompey con los nuevos fichajes tiene algo mas de calidad arriba y su principal problema no estaba siendo el ataque sino su desastrosa defensa y eso ante un equipo como el Bournemouth lo pagaran caro. Pienso que es una buena apuesta ya que los locales están en un gran momento y pueden hoy golear sin piedad al Pompey dada la pegada que tienen arriba.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:31

Bournemouth vs Portsmouth
09-02-2013 16:00


Bournemouth goles - Más de 2,5

2.1
Nos vamos a un partido de League One y en esta ocasión volvemos a Dean Court para el partido que enfrentará al Bournemouth y al Portsmouth.Un Bournemouth que este año tiene un equipazo la verdad pe ...

Bournemouth 2 - 0  Portsmouth

Pues se llevo el Bournemouth el derby ocal pero nos falto un gol de los Cherries para sacar el verde. Yo pienso que era una cuota interesante y pienso que bastante probable de darse pero tardo bastante en abrirse la lata y bueno, pudo salir pero falto esa pizca de suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:41
Acabo de ver TFLS y con ello el resumen del partido y los Cherries tuvieron un disparo al larguero cuando iban 0-0, lo cual hubiese abierto antes la lata  :'( Una pena.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.