Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Malaga vs Barcelona:
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:12
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

s
Pronóstico:
Handicap asiático - Saques de esquina: Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Esta noche se disputa los otros dos partidos de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentan el Málaga y el Barcelona.

El Málaga llega a este partido tras empatar ante el Celta 1-1 en Liga dando una imagen bastante mala y donde mereció perder el partido. En la ida de la Copa en el Camp Nou dejo a varios titulares en casa y le salió bien ya que consiguió rascar un empate en el feudo blaugrana con un gol en el minuto 89 y dos goles en campo contrario o cual le da muchos resultados posibles para lograr el pase.

En cuanto al Barca viene de perder su primer partido de Liga, aunque esto tampoco es un trauma ya que la Liga la tienen mas que encarrilada. Para éste partido Tito Vilanova no va a reservar a nadie, sabedor de que un gol del Málaga le pondría las cosas muy difíciles y, que además tiene que salir a marcar gol ya que el empate no le sirve.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

MALAGA: Kameni; Gámez, Demichellis, Welington, Eliseu; Camacho, Iturra; Joaqui, Sebas Fernandez, Bounanotte; Saviola.

BARCELONA: Pinto; Jordi Alba, Piqué, Puyol, Alves; Fábregas, Busquets, Xavi; Iniesta, Messi; Pedro.

Para éste partido me gusta bastante el tema de los corners. Las apuestas que me gustaban son las siguientes:

- Over 11 Corners: Me gusta pero se me queda algo larga la linea. El Málaga tampoco es una maquina de sacar corners la verdad.

- Barca - Over 6,5 Corners: A priori debería de salir pero el tema es que la linea es bastante alta y casi compensa más el over global teniendo en cuenta que con un par de corners que saque el Malaga ya debería de salir.

- Barca -1.5 Corners: Me parece un handicap bastante corto la verdad, me esperaba un -3 o algo por el estilo.

Teniendo en cuenta que las lineas de corners me parecen algo altas al final me voy a quedar con el handicap asiático del Barca en cuanto a corners. A mi la linea de handicap me parece corta teniendo en cuenta que el Barca siempre va a llevar el peso del partido y se va a jugar mucho mas tiempo en el área del Málaga que en la del Barca y, aun más, porque el barca necesita marcar. Nos podría perjudicar algo un gol pronto del Barcelona pero tampoco creo que demasiado ya que el Barca va a seguir haciendo lo mismo que es encerrar al Málaga mediante la posesión del balón. ha bajado de 1,8 a 1,7 mientras me decidía / escribía.

Suerte !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:14
10 corners al descanso del Barcelona por 1 del Malaga... ¿Firmamos? xDDD ;D ;D ;D ;D ;D

Good luck
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:15

Malaga vs Barcelona
24-01-2013 22:00


Handicap asiático - Saques de esquina: Barcelona -1.5

1.7
Esta noche se disputa los otros dos partidos de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentan el Málaga y el Barcelona.El Málaga llega a este partido tras empatar ante el Celta 1-1 en Liga dando una  ...

Comentar que en sus dos últimos enfrentamientos la apuesta habría salido. En Liga (5-2) y en Copa (10-2).

Saludos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:22
Yo diría que en todos los partidos del Barça de este año saldría la apuesta. Es raro ver que le saquen corners al Barcelona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:23
10 corners al descanso del Barcelona por 1 del Malaga... ¿Firmamos? xDDD ;D ;D ;D ;D ;D

Good luck

Sí, que no hay ganas de sufrir la verdad.  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:49
Buena apuesta, te sigo de cabeza! Además que el barsa tiene que ir a por el partido, y el Málaga intentará aguantar lo máximo posible, pero dudo que sean capaces de sacar muchos saques de esquina.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:28
te sigo, todavia alucino con la cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:57
En LB está a 1,61 sin handicap,es decir un corner menos que en tu apuesta.Yo la muy buena,pero por 9 céntimos menos iré con la otra.A ver si hay suerte saludos¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:05
muy buena la cuota,estoy contigo...suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:50
muy encarrilada de momento al descanso,veremos lo que pasa en la segunda mitad,animo sempre!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 23:49

Malaga vs Barcelona
24-01-2013 22:00


Handicap asiático - Saques de esquina: Barcelona -1.5

1.7
Esta noche se disputa los otros dos partidos de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentan el Málaga y el Barcelona.El Málaga llega a este partido tras empatar ante el Celta 1-1 en Liga dando una  ...

Malaga - Barcelona: 1-8 en Corners

Pues salio fácil, pero para lo que sirve acertar una y que te roben en tus narices en otra ....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:11
Esta al menos fue verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:04
Ole Joaquin con dos cojones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.