Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Johnstones Paint Trophy: Oxford vs Southend:
1 2
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:47
Inglaterra - Johnstones Paint Trophy 08-01-2013 20:45

Oxford 3 - 3 Southend

Pronóstico:
Gana Oxford Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Hoy tenemos las semifinales de la zona sur del Johnstone's Paint Trophy y me voy al partido que se disputará en Kassam Stadium y que enfrentará al Oxford United y al Southend United, ambos equipos de League Two.

Los 'Us' llegan a este partido tras caer derrotados estrepitosamente el pasado sábado en la 4ª ronda de la FA Cup ante el Sheffield United por 0-3. Es cierto que el Sheffield es uno de los equipos fuertes pero esa derrota no ha sentado nada bien en el cuerpo técnico y ya ha indicado que hoy van a ganar el partido: "No me gusta perder y no estoy contento con el sábado. No nos gusta perder partidos de fútbol y no hemos estado haciendo lo que veniamos haciendo recientemente en una gran racha."

Como comenté, el Oxford juega en la League Two y se encuentra en la zona media de la tabla, muy cerca de las posiciones que permiten entrar en la lucha por el ascenso a la League One. Hasta el partido del Sheffield llegaban con una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Oxford es un equipo que en casa no es nada fácil y que tiene bastante gol con gente como Potter, Cradock, Constable o Peter Leven, este último centrocampista con llegada que anteriormente jugo varias temporadas en el MK Dons. Como dato curioso destacar que aqui juega Michael Duberry, ex-jugador del Chelsea y del Leeds que a sus 37 años sigue jugando al fútbol, aunque contando con pocos minutos en lo que va de temporada ya que ha estado 7 meses fuera del equipo.

En cuanto a bajas el Oxford no podrá contar con Lewis Montrose, ya que en el contrato de cesión con el Gillingham acordaron que no podrá disputar partidos de copa. Además, James COnstable también es baja ya que aun le quedan 3 partidos de los 4 que tiene de sanción. Para finalizar, Duberry es posible que no juegue y tenga descanso tras 2 partidos consecutivos jugando después de 7 meses inactivo.

En frente el Southend, u equipo que hace tres temporadas descendió desde la League One y aun no han conseguido recuperar la categoría perdida. La temporada pasada finalizaron en 4ª posición pero no consiguieron el ascenso, perdiendo en la eliminatoria ante el Crewe, equipo que hizo un temporadón con Nick Powell a la cabeza y que hizo que el Manchester United se diese prisa en firmar a la joven promesa del Crewe. Esta temporada comenzaron bien pero se han desinflado un poco y se encuentran en la 6ª posición, posición que da acceso a disputar el Play-Off de ascenso. Llegan a este partido tras sufrir dos derrotas consecutivas en liga y tras empatar el pasado sábado ante el Brentford en la FA Cup donde consiguieron forzar el replay tras ir perdiendo 0-2. Lo cierto es que tiene mérito ya que los Bees son un equipo de superior categoría pero que fuera de casa falla más y tampoco vi si hicieron demasiadas rotaciones o salieron con titulares.

En cuanto a las bajas del Southend para éste partido no podrá contar con el centrocampista Marc Laird por acuerdo de contrato con el club que lo cede (Leyton Orient). En la delantera Britt Assombalonga será seria duda hasta última hora tras acabar lesionado en el partido del sábado ante los Bees.

Las cuotas tienen a un ligero favoritismo del Southend, algo que en mi opinión no es justo ya que salvo el borrón de la FA Cup ante el Sheffield el Oxford es un equipo que lo viene haciendo muy bien, que tiene bastante pegada y que en casa es un equipo complicado. Por lo tanto, veo valor en la victoria del Oxford con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) a una cuota interesante y sabiendo que no van a tirar el partido en ningún caso vistas las declaraciones del entrenador y, teniendo en cuenta que están muy cerca de la final que se disputa en Wembley, un premio muy interesante y bonito para jugadores de esta categoría.

El stake es 2,5 (apuesto 25€). Bajo medio punto el stake por tratarse de un partido de Copa y porque a medida que se bajan categorías hay menos información de los medios y siempre es algo más 'complicado', además de ser un partido igualado.

Suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:52
Te sigo porque seguro que en la Universidad de Oxford estudian la forma de ganar este tipo de partidos.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:17
A ver que tal va esa league two, te sigo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:02
Te sigo e igualo el stake  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:49
Pues para haber menos informacion no veas  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:33
Lo extraño es que la cuota del Oxford no para de crecer desde que salió y esto en ligas menores y desconocidas generalmente no puede ser nada bueno sino algún dato que se nos escapa por falta de información.
Te deseo suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:45
Lo extraño es que la cuota del Oxford no para de crecer desde que salió y esto en ligas menores y desconocidas generalmente no puede ser nada bueno sino algún dato que se nos escapa por falta de información.
Te deseo suerte.

Lo cierto es que ha subido la cuota del Oxford y la verdad creo que no me estoy perdiendo nada. Acabo de revisar si hay alguna noticia de ultima hora y no veo nada. Obviamente no es lo más motivante ni el mejor presagio que suba la cuota  :-\

No creo que este amañado vamos, supongo que los espertos que apuestan fuerte opinarán distinto de mi y habrán metido fuerte a la victoria de Southend. Y a eso hay que sumarle la gente que me layea por decreto  ;D ;D

La gracia es que para hoy me gustaban esta apuesta y Yeovil HA 0. Llevo ambas, me decante por Oxford porque la veía más clara y ademas juega en casa. Veremos que sucede.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:46
semprecelta que gran pick  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Te sigo crack, vamos Oxfoooooooooorddd  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:53
Lo extraño es que la cuota del Oxford no para de crecer desde que salió y esto en ligas menores y desconocidas generalmente no puede ser nada bueno sino algún dato que se nos escapa por falta de información.
Te deseo suerte.

Lo cierto es que ha subido la cuota del Oxford y la verdad creo que no me estoy perdiendo nada. Acabo de revisar si hay alguna noticia de ultima hora y no veo nada. Obviamente no es lo más motivante ni el mejor presagio que suba la cuota  :-\

No creo que este amañado vamos, supongo que los espertos que apuestan fuerte opinarán distinto de mi y habrán metido fuerte a la victoria de Southend. Y a eso hay que sumarle la gente que me layea por decreto  ;D ;D

La gracia es que para hoy me gustaban esta apuesta y Yeovil HA 0. Llevo ambas, me decante por Oxford porque la veía más clara y ademas juega en casa. Veremos que sucede.

Saludos.




Tranquilo, personalmente no creo que sea rojo, además es una gran cuota la que hay actualmente y está cubierto el empate... ni que el Southen fuera el Barcelona, ja,ja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:07
Yo cuando meto un pick y se desploma, Donetsk, suele salir rojo jajaja

Asi que igual es mejor que suba. A por ellos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:21
Yo cuando meto un pick y se desploma, Donetsk, suele salir rojo jajaja

Asi que igual es mejor que suba. A por ellos!

Entonces yo será al contrario  :D :D

Ya tardaba en crear un pick polémico en la OT  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:52
Minuto 6 gol del Southend al parecer de jugada de estrategia. No puede ser un amaño, sería demasiado descarado.  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:04
Marsh pone el 1-1 tras un rechaze. Esto supongo que será para disimular.

No se si ganaremos o perderemos pero parece que nos vamos a entretener un rato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:23
Remontada del Oxford. Craddock pone el 2-1.

Si esta amañado lo están haciendo bastante bien, ahora tendría que venir la remontada del Southend  :-X :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:25
Remontada del Oxford. Craddock pone el 2-1.

Si esta amañado lo están haciendo bastante bien, ahora tendría que venir la remontada del Southend  :-X :-\

Como te vas preparando x si cae la sorpresa. Ni hay amaño ni hay nada.... Calla y disfruta de tu verde momentáneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.