Skip to main content
 

Australia Tenis: Brisbane International: Marcos Baghdatis vs Grigor Dimitrov:
1
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:51
Australia - Brisbane International 05-01-2013 03:00

Marcos Baghdatis 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 3-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ya comente que no iba a pronosticar demasiado tenis pero en este partido creo que es interesante entrar. Se enfrentan el chipriota Marcos Baghdatis y el búlgaro Grigor Dimitrov. A Baghdatis ya me lo conozco yo y es un jugador que es demasiado irregular aunque parece que ha comenzado el año demasiado bien ganando en 2 sets sus 3 partidos ante la joven promesa Mitchell, a siempre irregular Mayer y a la garrapata Simón, un jugador siempre complicado. El chipriota es un jugador con buen servicio y buenos golpes pero que en los últimos años no ha sido muy regular y también bastante por su 'no ideal' condición física.

En frente el búlgaro Grigor Dimitrov, también conocido como 'el nuevo Federer' pero que no acaba de dar el salto y consagrarse entre los mejores del circuito. Muy irregular el búlgaro en cuanto a estados de forma pero la calidad que tiene es de un jugador para estar arriba claramente. Llega tras ganar a una de las sensaciones del año pasado como Brian Baker que ya lleva unos meses a un nivel bastante bajo, a un Raonic que no esta 'on fire' pero que hay que ganarle y a un Melzer que esta a un nivel bajo desde hace tiempo.

Viendo cuotas, en Bet365 ya a 1,66 y no veo demasiado value pero en William Hill tenemos una cuota de 1,80 que ya me parece que es una cuota con algo de valor y, en mi opinión es el jugador con más opciones de llevarse el partido ya que tiene mejor servicio que el chipriota. Voy a stake moderado ya que es tenis y ya sabemos lo que pasa en este deporte.

El pick se lo dedico a Ruseete. :p

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:15
Pues si me lo dedicas,habra que seguirte  :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:31
tal como ha empezado el curso tenistico mejor ir con dimitrov,suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:50
Pues si a mi no me lo dedicas... me dan ganas de no seguirte jajajaja

Pero voy a tener que hacerlo :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:52
Deberia salir porque el análisis refleja lo que hay pero tenis a principio de temporada y encima con estos dos,capaces de lo mejor y de lo peor.Suerte en el pick


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:54
Pues si a mi no me lo dedicas... me dan ganas de no seguirte jajajaja

Pero voy a tener que hacerlo :D

Bueno, ese se lo dedico por nuestras 'discusiones' sobre Bellicci y Dimitrov y quien tiene mas calidad y demás.

Ya te dedicaré alguno a ti  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 05:43
Se sufrio pero acertada que es lo que importa! Ya comentaras tu el partido seguramente jejej

Muy buena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 08:53
Muy buena Semprecelta!!!  La verdad es que no me atreví a seguirte, con eso de que estas últimas semanas no pude andar x el foro y de que acaba de empezar la temporada tenistica....
No obstante, me ha servido para ver que las enchufas!!!!

Así que enhorabuena y a seguirte se ha dicho!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:50

Marcos Baghdatis vs Grigor Dimitrov
05-01-2013 03:00


Gana Grigor Dimitrov

1.83
Ya comente que no iba a pronosticar demasiado tenis pero en este partido creo que es interesante entrar. Se enfrentan el chipriota Marcos Baghdatis y el búlgaro Grigor Dimitrov. A Baghdatis ya me lo  ...

Marcos Baghdatis - Grigor Dimitrov: 3-6 / 7-5 / 6-7.

Partido muy igualado donde Dimitrov se puso break arriba en el segundo set para recibir 2breaks y perder el set. Al final ganó el tercero en el tie donde tras ir dos veces arriba perdió la ventaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:01
Creo que el bulgaro tiene suficientes motivos para que este año de que hablar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.