Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Championship: Watford vs Huddersfield:
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 13:47
Inglaterra - Championship 19-01-2013 16:00

Watford 4 - 0 Huddersfield

Pronóstico:
Gana Watford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nos vamos a otro partido de la Championship donde se enfrentan en Vicarage Road el Watford y el Huddersfield.

Por un lado tenemos a un Watford que comenzó la temporada de forma bastante irregular pero es que en verano hubo muchos cambios en este club. Fue comprado por la familia Pozzo y llegaron muchos jugadores nuevos cesiones del Udinese. Después, con el paso de las semanas se han ido adaptando y han mejorado bastante y ya están ahí con todas las opciones intactas de luchar por el ascenso a la Premier League. Tienen jugadores de calidad y experiencia como Almunia, Deeney, Ilewumo, Geijo o Vydra entre otros.

En frente un Huddersfield que tras varios años luchando por el ascenso de categoría el año pasado a mediados de temporada cambio sorprendente de entrenador fichando a Simon Grayson y consiguieron el ascenso en un partido de la final de play-off bastante épico en una tanda de penaltys larga. Han fichado bastante bien en este verano, jugadores como Clayton, Beckford, Scannell o Norwood entre otros. Aun así son un equipo irregular que concede bastante en defensa.

La cuota de la victoria del Watford no es una maravilla pero creo que tiene algo de valor ya que es un equipo con más calidad que los Terriers y jugando en casa considero que deberían de lograr la victoria.

Disculpad por la explicación tan corta pero es que estuve preparando un pick de boxeo de un error claro de una bookie pero luego a la hora de meterle en el boleto aparecen cambiadas así que es una trampa, o eso o lo han cambiado hace poco y solo aparece bien en el boleto.

Suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:56
4-0, al menos esta dentro!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:30
Victoria placida del Watford sin apenas metinedo 3 goles mas en la segunda mitad.Verdazo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:27

Watford vs Huddersfield
19-01-2013 16:00


Gana Watford

1.75
Nos vamos a otro partido de la Championship donde se enfrentan en Vicarage Road el Watford y el Huddersfield.Por un lado tenemos a un Watford que comenzó la temporada de forma bastante irregular pero ...

Watford 4 - 0 Huddersfield

Parece que la única forma de pintar de verde es acertándolas así, de forma muy clara  :D :D Victoria bastante clara de los Hornets que son bastante a tener en cuenta para el ascenso. 

También me gustaba el Cardiff HA 0 @2 pero la descarte porque me daba miedo y ganaron 1-2 y eso que no jugo Bellamy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:34
Ostia Craig Bellamy un fijo en mis equipos del pro de antaño :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:38
Ostia Craig Bellamy un fijo en mis equipos del pro de antaño :D

El es de Gales, ya estuvo medio año y luego pidió salir para seguir jugando aquí. Quiere ascender a su equipo a Premier.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.