Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Championship: Nottingham Forest vs Watford:
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:24
Inglaterra - Championship 26-01-2013 16:00

Nottingham Forest 0 - 3 Watford

s
Pronóstico:
Gana Watford Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Al final me voy a lanzar con este pronostico el cual llevo pensando ya desde hace varios días y me gusta mucho. Tenemos un partidazo en Nottinhgam donde se enfrentan el Forest y el Watford.

Por un lado tenemos al Forest un equipo que el año pasado estuvo cerca de perder la categoría tras un mal año pero esta temporada fueron comprados por los jeques de Kuwait y se ha reforzado bien con jugadores interesantes y alguna cesión como las de Billy Sharp o Lansbury que se une a gente interesante como Guedioura, Harding, Andy Reid, Simon Cox o Blackstock entre otros. El equipo estaba haciendo una buena temporada, cerVa de los puestos de play-off pero tras golear al Leeds en casa la directiva sorprendio con la destituicón de Sean O'Driscoll para traer a McLeish. Para mi esto fue un error ya que on SOD lo estaban haciendo muy bien y McLeish no es que se caracterice por un gran futbol.

Por otro lado tenemos a un Watford que comenzó la temporada de forma bastante irregular pero es que en verano hubo muchos cambios en este club. Fue comprado por la familia Pozzo y llegaron muchos jugadores nuevos cesiones del Udinese. Después, con el paso de las semanas se han ido adaptando y han mejorado bastante y ya están ahí con todas las opciones intactas de luchar por el ascenso a la Premier League. Tienen jugadores de calidad y experiencia como Almunia, Deeney, Ilewumo, Geijo o Vydra entre otros. Llegan tras golear la semana pasada al Huddersfield en casa por 4-0.

Me parece interesante entrar con el Watford, un equipo con mas confianza que el Forest en estos momentos y que tiene a Vydra en muy buen momento de forma haciendo una temporada espectacular. Es un lay a McLeish mas que nada que ademas desde que llego solo ha ganado al Posh, uno de los equipos mas flojos en defensa que aun así ha mejorado algo con la llegada de Gayle que le ha dado muchos goles.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:49

Nottingham Forest vs Watford
26-01-2013 16:00


Gana Watford Hándicap Asiático 0

2.05
Al final me voy a lanzar con este pronostico el cual llevo pensando ya desde hace varios días y me gusta mucho. Tenemos un partidazo en Nottinhgam donde se enfrentan el Forest y el Watford.Por un lad ...

Nottingham Forest 0 - 3 Watford

Pues partidazo del Watford que ganó fácil a un Forest que como dije desde la llegada de McLeish ha ido a peor. Partidazo de Vydra que volvió a marcar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.