Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Championship: Middlesbrough vs Leeds:
1
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:40
Inglaterra - Championship 12-02-2013 20:45

Middlesbrough 1 - 0 Leeds

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Menudo partidazo que tenemos este miércoles en Riverside Stadium y que enfrenta a dos históricos como son el Middlesbrough y el Leeds United.

Por un lado tenemos a un Middlesbrough que llega a éste partido con 5 derrotas consecutivas en Liga. Un equipo que ya lleva varias temporadas en la Championship desde su descenso pero que el año pasado mejoró algo a pesar de perder a alguna de sus estrellas.Se han reforzado en verano y destacan el fichaje de Woodgate, Leadbitter, Ishmael Miller o la cesión de Josh McEachran, que se unen a jugadores de calidad y gol como Emnes, Scott McDonald o Lukas Jutkiewicz, además de gente experimentada como Ledesma, Nicky Bailey o Leadbitter. Son un equipo que en defensa va a conceder ocasiones al Ipswich y es posible que encaje un gol mínimo pero arriba tienen muchísima pegada con delanteros de experiencia y mucho gol como Jutkiewiz, McDonald, Emnes o Miller, además de ser un equipo peligroso a la contra. A pesar de la penosa racha por la que están atravesando siguen en puestos de play-off con 2 puntos de ventaja sobre Brighton, séptimo clasificado.

En frente un Leeds que lleva varios años en la Championship y que no consigue el ansiado ascenso a la Premier League. El año pasado destituyeron a Simon Grayson que era el entrenador de los últimos años y ficharon a Neil Warnock con quien tampoco es que se hayan notado demasiados cambios. Además, la venta en los últimos años de los mejores jugadores como Beckford, Howson, Bradley Johnson, Gradel, Snodgrass y la falta de fichajes de nivel han hecho que el equipo siga aspirando a la zona media de la tabla o como mucho algo mas. Para más inri, han vendido a Bechio al Norwich en el mercado invernal, aunque han fichado a Morison, procedente de los 'Canaries'. Es un equipo con calidad arriba con jugadores como Morison, Diouf, Tonge o McCormack entre otros pero que en defensa a pesar de algunos fichajes como Pearce sigue siendo un equipo flojo en defensa. El Leeds es un equipo muy irregular, y de seguir así otro año más se quedará en tierra de nadie sin aspirar ni a play-off. El pasado fin de semana remontaron el partido al Wolves y en el descuento los locales consiguieron un empate que demuestra que el Leeds siempre tiene algo que conceder aunque sea en el último minuto.

Considero interesante la cuota que nos ofrecen las bookies por el over 2,5 goles en este partido donde en Bet365 lo pagan a 1,75 mientras que en otras ya esta a 1,70 y de seguro que bajará mas. Estamos ante dos equipos con muchísima pegada, y cuando digo mucha es mucha ya que tienen goleadores de nivel además de crear bastantes ocasiones en los partidos. A esto, hay que añadirle que en defensa no son los mejores equipos. El Leeds ha mejorado algo en esta faceta aunque tiene días. Sin embargo, el Boro ya era un equipo con problemas defensivos pero en las últimas jornadas le están haciendo goles aun con más facilidad. Acabo de ver el resumen del partido ante el Barnsley y la verdad es que los goles son de auténtica risa, cada día se superan algunas defensas de esta Liga.

Así pues, voy con el over 2,5 goles en éste partido donde considero que hay valor en una cuota que debería de bajar al 1,65 antes del partido. Ambos equipos se enfrentaron a mediados de diciembre en Elland Road, con victoria para el Leeds 2-1.

Suerte !!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 06:27

Middlesbrough vs Leeds
12-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Menudo partidazo que tenemos este miércoles en Riverside Stadium y que enfrenta a dos históricos como son el Middlesbrough y el Leeds United.Por un lado tenemos a un Middlesbrough que llega a éste  ...


entocnes q va ver mas de 3 goles o 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 11:59
entocnes q va ver mas de 3 goles o 3

Ya me gustaría ser adivino y saberlo  ;D ;D Pienso que es bastante probable que se supere la linea por todo lo comentado, es decir que haya más de 2,5 goles (3 goles o mas). Aun así, pienso que más de 3,5 goles tambien puede haber sin problema estando estos dos equipos sobre el terreno de juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:41
Gran pick Semprecelta  :o :o :o :o :o :o :o
Te voy segir SUERTE crack !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:22

Middlesbrough vs Leeds
12-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Menudo partidazo que tenemos este miércoles en Riverside Stadium y que enfrenta a dos históricos como son el Middlesbrough y el Leeds United.Por un lado tenemos a un Middlesbrough que llega a éste  ...

Voy ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:45
Subio la cuota a 1,90. Supongo que estará el campo helado o la gente me layea sino no entiendo a que se debe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:04
Ya se porque subio la cuota. Mowbray ha salido con solo un delantero y 5 centrocampistas intentando asegurar la defensa y cortar la sangria de goles. Bueno, aun asi puede salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:00
Minuto 60 y 0-0 ,uff..tendremos que recurrir a la epica como cultu xd vamooos ostias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:40

Middlesbrough vs Leeds
12-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Menudo partidazo que tenemos este miércoles en Riverside Stadium y que enfrenta a dos históricos como son el Middlesbrough y el Leeds United.Por un lado tenemos a un Middlesbrough que llega a éste  ...

Middlesbourgh 1 - 0 Leeds

Pues fastidió bastante el pick el planteamiento del Middlesbrough en esta noche. Aun así no dudo que pudo salir, hubo unos 10 disparos a puerta así que ocasiones hubo pero los over ya sabemos como funcionan y se necesita que el balón entre en la portería.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:32
BUENAS ME HE REGISTRADO... PARA DECIR QUE OS ADMIRO A LOS CINCO... Y QUE VALORAMOS EN GENERAL TODO EL TRABAJO QUE HACEIS... ESTA SEMANA ME HE DECANTADO POR SEGUIRTE A TI .. UNA PENA LOS DEL PARTIDO DE LEEDS AYER.. TE ANIMO A SEGUIR.. UN ABRAZO TE SEGUIRE DESDE LA SOMBRA..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:26
BUENAS ME HE REGISTRADO... PARA DECIR QUE OS ADMIRO A LOS CINCO... Y QUE VALORAMOS EN GENERAL TODO EL TRABAJO QUE HACEIS... ESTA SEMANA ME HE DECANTADO POR SEGUIRTE A TI .. UNA PENA LOS DEL PARTIDO DE LEEDS AYER.. TE ANIMO A SEGUIR.. UN ABRAZO TE SEGUIRE DESDE LA SOMBRA..

Gracias por la parte que me toca. Para mi la apuesta estaba bien tirada el tema lo complicó un poco el planteamiento del entrenador del Boro pero aun asi pudo salir perfectamente.

Por cierto, intenta no escribir en mayusculas ya que en los foros es sinonimo de gritar :D

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:38
si hubiera vuelto hasselbaink hubieran habido mas de 3 seguro...jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.