Skip to main content
 

Argentina : Buenos Aires: David Ferrer vs Todos:
1 2
(Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 14:23
La verdad que un mes muy bueno,lástima que no te segui en esta ni en el nottingham forest,en esta porque no me gustan las apuestas a ganador porque una lesión o un mal dia te dan al traste la apuesta y la del forest porque no me fiaba y pensaba que empatarian

A seguir asi crack ;)

Yo tampoco soy muy fan de las apuestas a ganador pero tanto en este caso como en el de Raonic las veia bastante probables y esas cuotas distaban bastante de la realidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 16:13
Muy buena, felicidades por la apuesta, aunque no me gusta este tipo de apuesta ya que cualquier lesion, un partido demasiado largo o cualquier otra cosa puede hacer que se te rompa la apuesta, aunque aver si alguna vez hago como tu y acierto. Me a gustado mucho tu explicacion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.