Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Stoke:
1
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:50
Inglaterra - Premier League 02-02-2013 16:00

Arsenal 1 - 0 Stoke

s
Pronóstico:
Asiático  Total de saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesante partido el que tenemos esta tarde en el Emirates y que enfrenta al Arsenal y al Stoke.

Por un lado tenemos a un Arsenal que viene sufriendo bastante en sus últimos partidos ya que tuvo que remontar al West Ham a pesar de ganar con contundencia, luego al Brighton (de categoría inferior) tuvo que marcarle 3 goles para pasar la eliminatoria de FA Cup y por último el miércoles pasado saco un empate de milagro ante el Liverpool. El Stoke al equipo de Wenger se le ha atragantado en los dos últimos partidos aunque claro, el partido fue en el Britannia y eso cambia bastante las cosas. El Arsenal es un equipo que genera muchas ocasiones de saques de esquina ya que tiene gente de banda que encara o busca el centro como son Podolski o Walcott, ademas de que los laterales Gibbs (ahora Monreal) y Sagna se incorporan al ataque.

En frente el Stoke, un equipo el de Tony Pulis que se caracteriza por jugar al estilo mítico inglés de balón largo y mucha segunda jugada, lo cual beneficia bastante a los corners. Tampoco es que vayan a atacar demasiado pero en contras con Etherington o Jerome si sale en la 2ª parte van a llegar al arco del equipo Gunner. Este equipo jugando como juega es increíble pero todos los años esta en la zona media y sin sufrimientos, lo cual tiene bastante merito.

Para este partido entraría con la linea del arsenal si estuviese en 6,5 pero estando en 7,5 prefiero ya ir al over global ya que el Stoke si es cierto que el Arsenal puede encerrarlo un par de corners mínimo pienso que puede sacar ya que usa mucho el balón largo para salir en jugada y tiene delanteros con bastante corpulencia y eso favorece. A esto hay que sumarle que el Arsenal les va a encerrar y atacando bastante por banda espero que los saques de esquina acaben llegando. Ademas, el Stoke no defiende del todo mal y pienso que a medida que el gol del Arsenal tarde en llegar la cantidad de corners debería de aumentar. Supuse que la linea estaría en 12 o así pero estando en 11 me parece una buena opción aunque existe el riesgo de que quede nula y nos devuelvan el dinero.

Además, el Arsenal en el Emirates es donde mas corners saca, es un escandalo el numero de corners que puede llegar a sacar y esto aumenta aun mas cuando el partido se le complica.

Suerte !!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:52
¿Cuentan los saques de banda de Rory Delap?  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:02
¿Cuentan los saques de banda de Rory Delap?  ;D

Pues no esta jugando nada esta temporada y lo han cedido al Barnsley. Ademas ya tiene una edad, es normal que ya no juegue tanto.

Obviamente si jugase ya podían contar, aunque sus saques de banda suelen generar saques de esquina  ;D

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:03
Joder, tengo que ver más Premier  :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:09
Joder, tengo que ver más Premier  :-[

Hay un programa de la BBC que esta muy bien donde resumen la jornada, desarrollando un partido mas a fondo. A mi me lo pasan por email para descargar y esta bastante bien, el unico problema es que es en ingles y salvo que lo domines muy bien algo mas te cuesta enterarte pero es un programazo Match Of The Day al igual que el que TFLS que trata sobre Championship, League One y League Two.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:45
me interesa lo del programa ese que comentas, sabes donde lo podemos ver cada semana?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:02
me interesa lo del programa ese que comentas, sabes donde lo podemos ver cada semana?

A mi me lo pasa un conocido de sudamerica que no se si se lo pasan o lo graba el y luego lo sube para la descarga. Yo se lo estoy pasando a cultu_ y a otro conocido por twitter, si quieres cuando me acuerde te lo paso por privado para que lo descargues. Aun así no siempre me lo esta enviando y las ultimas 2 semanas poco tiempo he tenido y no se lo recordé ya porque era difícil que lo pudiera ver.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 18:11
yo que meti en live a mas de 12 a 2,50 y se quedan en 12 que rabia. Fue perdida, al ser de tres resultados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 18:14
me interesa lo del programa ese que comentas, sabes donde lo podemos ver cada semana?

A mi me lo pasa un conocido de sudamerica que no se si se lo pasan o lo graba el y luego lo sube para la descarga. Yo se lo estoy pasando a cultu_ y a otro conocido por twitter, si quieres cuando me acuerde te lo paso por privado para que lo descargues. Aun así no siempre me lo esta enviando y las ultimas 2 semanas poco tiempo he tenido y no se lo recordé ya porque era difícil que lo pudiera ver.

Saludos.

En esta página he visto que cuelgan ese programa para verlo, además tiene muchísima información sobre la Premier y otras ligas:
http://www.footballorgin.com/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:13

Arsenal vs Stoke
02-02-2013 16:00


Asiático  Total de saques de esquina: Más de 11

1.8
Interesante partido el que tenemos esta tarde en el Emirates y que enfrenta al Arsenal y al Stoke.Por un lado tenemos a un Arsenal que viene sufriendo bastante en sus últimos partidos ya que tuvo que ...

Arsenal - Stoke City: 12 Corners (11-1).

Con lo bien que iba al descanso con 9 corners y casi no sale. No entiendo que paso en la 2ª parte. Aun asi salio y creo que a pesar de que la linea del Arsenal (7,5) era algo alta para ser solo del equipo habría sido mejor apuesta ya que pocas veces no saldría el Arsenal y si el over global.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:07
Buen verde
Hubiera sido increible si no hubiese salido al final.
Grande crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:14
yo que meti en live a mas de 12 a 2,50 y se quedan en 12 que rabia. Fue perdida, al ser de tres resultados

Pues que putada porque lo lógico es que saliera fácil tal y como iba al descanso.

En esta página he visto que cuelgan ese programa para verlo, además tiene muchísima información sobre la Premier y otras ligas:
http://www.footballorgin.com/

No conocía esta web, tiene buena pinta. Cuando pueda la ojearé con mas calma.

Buen aporte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.