Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Championship: Burnley vs Hull:
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:43
Inglaterra - Championship 11-03-2013 20:45

Burnley 0 - 1 Hull

s
Pronóstico:
Gana Hull (Empate No Apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Interesante partido el que tenemos esta noche en Turf Moor y que enfrenta al Bunley y al Hull City.

Un Burnley que no lo esta haciendo nada mal últimamente sobre todo a la hora de defender ya que esta encajando muy pocos goles, algo que tampoco es que fuese su fuerte. Dependen en gran medida de los goles de Charlie Austin, un jugador que ya sigo desde hace varios años de cuando jugaba en Swindon y aquí siempre ha rendido con goles a pesar de apenas jugar en el año que llego durante el mercado invernal ya que en marzo se lesionara para lo que quedaba de año. Ya el año pasado hizo un buen papel junto con Jay Rodriguez y esta temporada ha asumido el papel de estrella marcando muchísimos goles para los Clarets.

En frente un Hull que tiene una buena oportunidad para ascender este año tras varios años en la zona media tras su descenso de la Premier League hace varias temporadas. Un equipo que se caracteriza por defender bastante bien aunque algunos resultados puedan indicar lo contrario. En ataque son un equipo que a pesar de no ser de los mas goleadores tienen mucha calidad con gente como Robert Koren, Aluko o un Nick Proschwitz que llegaba de meter muchos goles en la Bundesliga II pero que aquí de momento no ha despuntado. Sin embargo, han conseguido la cesión de George Boyd del Posh para lo que resta de año, un jugador que puede actuar en la delantera o de enganche y que tiene mucha calidad y gol como ya ha demostrado desde su llegada, marcando incluso un hat-trick.

Este partido a priori pinta puede parecer que pinta a empate pero yo veo cierto valor en las cuotas a favor del Hull. Es cierto que el Burnley ya le gano en la 1ª vuelta y que los Tigers fuera de casa no van sobrados pero, también es cierto que las ultimas visitas que han tenido han sido muy complicadas a campos como el del Palace, Bolton o Brighton.

Pienso que el Hull hoy tiene que salir a morder, se juegan mucho esta noche ya que de ganar volverían a los puestos de ascenso directo por lo que dependerían de sí mismos para conseguirlo. Además, en el Burnley pienso que la motivación ya no debe de ser la misma ya que apenas aspiran a nada (el Play-Off esta a 9 puntos) y únicamente ayudar a Austin a conseguir el pichichi debería de ser el objetivo.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el Hull se juega mucho más esta noche, que ha aumentado en calidad con la llegada de Boyd y que lo considero un equipo más completo y con más recursos que los Clarets, apuesto por su victoria (en caso de empate devolución). Además, Steve Bruce ha dicho que quiere cambiar la dinámica de las últimas temporadas donde Burnley se ha llevado todos los duelos.

Suerte !!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:34
La primera apuesta del semana para mi, te voy segir  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:14

Burnley vs Hull
11-03-2013 20:45


Gana Hull (Empate No Apuesta)

1.95
Interesante partido el que tenemos esta noche en Turf Moor y que enfrenta al Bunley y al Hull City.Un Burnley que no lo esta haciendo nada mal últimamente sobre todo a la hora de defender ya que esta ...

Justo estaba mirando este partido y como sé que sigues la championship,me pasé,todo hace indicar un partido igualado en cuanto a forma,se deberia decantar por el Hull aunque últimamente como visitante lleva 3 derrota seguidas,2 empates y su ultima victoria fuera fue ante el Derby County y el H2H es favorable 5-1 para Burnley aunque sinceramente creo que empataran a 1,creo que te voy a desear suerte y pasar de apostar en el partido ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:39
Enhorabuena Sempre,0-1 victoria en un partido igualado con el gol de Quinn en el 66 ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:44

Burnley vs Hull
11-03-2013 20:45


Gana Hull (Empate No Apuesta)

1.95
Interesante partido el que tenemos esta noche en Turf Moor y que enfrenta al Bunley y al Hull City.Un Burnley que no lo esta haciendo nada mal últimamente sobre todo a la hora de defender ya que esta ...

Burnley 0 - 1 Hull City

Partido igualado como dice titosoria donde al final se impuso la mayor calidad del Hull con un buen gol de Quinn desde la frontal sin pararla. Muy mal el Hull en el inicio del partido donde el Burnley fue mejor aunque poco peligro generó y en el mejor disparo Stockdale hizo una buena parada.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:35
Muchas gracias Sempre  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.