Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs L. A. Lakers:
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:02
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 03:30

Chicago Bulls 95 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras el éxito de mi primera apuesta NBA en la OT voy a ir con otra para esta noche en el partido del United Arena donde se enfrentan los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

Los Bulls se encuentran en la 5ª posición de la Conferencia Este con un récord de 23/16 y están a tan sólo 3 victorias del líder de conferencia que es Miami. Y eso que son un equipo que tiene la baja de su estrella Derrick Rose, que es uno de los mejores jugadores de la NBA. Además, últimamente han tenido la baja de Luol Deng que según leo por twitter es Game Time Decision por lo que no se sabrá si juega hasta última hora. Llegan a este partido tras la derrota en la prorroga ante Memphis a domicilio y con dos victorias en el tiempo extra fuera de casa ante Toronto y Celtics.

En frente la gran decepción del año como son los Lakers. Un mal comienzo de los angelinos hizo que se deshiciesen de Mike Broown para traer a un Mike D' Antoni con quien el equipo esta aun peor ya que antes por lo menos en defensa no eran tan lamentables. Se esperaba que con la recuperación de Nash las cosas cambiarían. Se vio un mejor equipo los primeros partidos pero luego más de lo mismo. Llegan a este partido tras perder ante los Raptors en su último partido, y otra derrota ante los Heats cuando llegaban con dos victorias ante Bucks y Cavs. Además, tienen las bajas de Jordan Hill y Steve Blake, sido la primera algo importante ya que poco banquillo tiene Lakers y tendrá que jugar el paquete de Robert Sacre en algunos momentos.

La verdad es que no entiendo las cuotas para éste partido y acertar mi primer pick de NBA en la OT me da la confianza suficiente como para entrar aquí. Es cierto que este año los Bulls en casa no están siendo tan contundentes como otros años y han concedido bastantes derrotas pero es que los Lakers están siendo una banda y a domicilio han ganado 2 de sus últimos 10 partidos. Además, los Lakers no defienden nada bien y hoy tienen delante a un equipo que tiene como virtud ser la mejor defensa de la NBA por lo que los pupilos de D'Antoni no van a tener regalos en ataque y cuando tengan su mítica pájara de todos los partidos lo van a pagar bastante caro. Contra equipos tan sólidos como los Bulls no se puede ser tan irregular si se quiere ganar el partido así que pienso que, salvo que Kobe haga partidazo y los Lakers mejoren bastante su imagen la victoria debería de ser para los Bulls.

Suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:27
Te sigo sempre, mas que ir con los Bulls, un castigo a estos Lakers que son una autentica banda, ayer solo Pau y poquito mas, que desastre de equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 01:00
Sin tener mucha idea de NBA me parecía buena la cuota de Bulls, y después de ver tu argumentación y la del pick contrario, terriblemente escueta, estoy convencido ya, ¡a por ellos!

Además Howard volverá a sacar del aro a Pau y así los angelinos pierden una barbaridad por el empecinamiento del inútil de su entrenador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 01:05
Con mis Bulls a muerte! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 01:07
Te sigo amigo...Esto es un pick bien estudiado y no "Sacado de la manga"...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:21
Te sigooooo, suerte amigo saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 05:03
Con un poco de temor , pero tambien te sigo , los Laker viene mal fuera de casa , de momento viene bien 47 a 40 , veremos como termina , saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 08:23
verde, muy buena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:41
¡Grande! Era un jodido regalo la cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:14
Tres cuartos decentes y lo tiran por la borda en un ultimo cuarto lamentable.

Los Lakers no le ganan ni al Manresa y el handicap deberia haber estado -5 por lo menos siendo en B2B  ;D ;D

Una semana mas aguanto mi avatar  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:36

Chicago Bulls vs L. A. Lakers
22-01-2013 03:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1

1.91
Tras el éxito de mi primera apuesta NBA en la OT voy a ir con otra para esta noche en el partido del United Arena donde se enfrentan los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.Los Bulls se encuentran en  ...

Chicago Bulls 95 - 83 Los Angeles Lakers

Partido bastante mediocre de los Bulls pero ante estos Lakers hasta con eso sirve. Fue ganando todo el partido Bulls, con diferencias de +10 en varias ocasiones y una máxima de +11 pero nunca daban roto el partido, siempre sucedía algo: triple de Nash, perdidas de Boozer, cagadas de Noah...

Al final igualados al ultimo cuarto donde Bulls mejoro un poco con respecto al tercer cuarto y Lakers empeoró algo más y así acabo el partido con Bulls ganando cómodamente aunque el partido tampoco fue un repaso pero la victoria el justa por la mayor regularidad de Bulls a lo largo del partido.

Por cierto, partidazo el que se marco Kirk 'Tipsarevic' Hinrich con 22 puntos. Belinelli y Robinson desde el banquillo tampoco estuvieron nada mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:08

Amo a los Lakers este año es para llenarse con ellos  :D :D

Showtime!!

Grande Sempre!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 01:00
Este año con los Lakers es facil apostar y acertar jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.