Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Championship: Barnsley vs Brighton:
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:07
Inglaterra - Championship 12-03-2013 20:45

Barnsley 2 - 1 Brighton

s
Pronóstico:
Gana Brighton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Nos vamos a Oakwell para el partido que enfrenta en la noche de mañana al Barnsley y al Brighton.

Un Barnsley que parecía que estaba reaccionando pero que ha vuelto a las andadas y se encuentra ya como colista aunque tiene la salvación a tan sólo un punto. Este equipo en el mercado invernal sufrió un duro golpe ya que vendieron a su mejor jugador y goleador Craig Davies al Bolton. Aun así se reforzaron con Jason Scotland, un jugador que desde que salio del Swansea no ha vuelto a ser el mismo en sus equipos pero que aquí ha comenzado bastante bien reencontrandose con el gol. Además, han conseguido la cesión de Rory Delap. A destacar también mencionar al veterano Marlon Harewood, a Mido aunque no esta jugando y a Kelvin Etuhu. So un equipo que como local en otros años era mucho más complicado pero este año sin esa solidez en Oakwell se han metido en la zona baja.

En frente el Brighton de Gustavo Poyet que afronta su segunda temporada en la Championship tras su último ascenso. El uruguayo llego al equipo en el invierno de 2009 estando el equipo en na mala situación en la zona baja, dando mucha pena en los partidos de casa y mejor imagen a domicilio. Consiguió salvarlo y dejarlo en la zona media de a tabla para al siguiente año ascender de forma incontestable y siendo los campeones de la League One en una temporada espectacular. La temporada pasada ya lo hicieron bastante bien quedando en la zona media pero este año han fichado bastante bien y el objetivo es meterse mínimo en play-off de ascenso. Han llegado jugadores de nivel a la defensa como Bruno o Bridge, un jugador interesante como Crofts o un delantero como experiencia como Dobbie. A esto se le une el fichaje de Ulloa en el mercado invernal, un jugador que da al equipo aun más gol, algo que ya tenía con Ashley Barnes y Mackail-Smith, aunque Ulloa es distinto, más killer del área.

Pienso que las bookies se han pasado un poco con la cuota del Brighton(2,5) ya que el Barnsley es un equipo que se encuentra en una dinámica bastante negativa y, además, es peor equipo en todos los aspectos.

Hay que tener en cuenta que los Seagulls son un equipo que defiende bien, que tiene gente de calidad en banda como Vicente y Crofts, además de jugadores de buen disparo como David López o Orlandi. A esto hay que sumarle las subidas de Bruno Saltor en el lateral izquierdo, un jugador conocido por la afición española y que lo esta haciendo muy bien. Ya para rematar la faena, en ataque Mackail-Smith, Ulloa o Barnes, aunque este último fue expulsado el pasado sábado en el Reebok Stadium por lo que no jugará en este partido.

Por lo tanto, considero excesiva la cuota del equipo de Gustavo Poyet así que voy con la victoria del Brighton con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución).

Suerte !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:24

Barnsley vs Brighton
12-03-2013 20:45


Gana Brighton Hándicap Asiático 0

1.825
Nos vamos a Oakwell para el partido que enfrenta en la noche de mañana al Barnsley y al Brighton.Un Barnsley que parecía que estaba reaccionando pero que ha vuelto a las andadas y se encuentra ya co ...

Lo veo como el de hoy,partido igualado,en el que quien marque se lleva el partido.Suerte pero me abstengo también en esta ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:31
Lo veo como el de hoy,partido igualado,en el que quien marque se lleva el partido.Suerte pero me abstengo también en esta ;)

Pues yo pienso que el Brighton es bastante superior en todos los aspectos. Si hace un buen partido debería de ganar sin complicaciones y, si tiene un mal día hasta podríamos pintar de verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:51
La veo factible, a ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:16
Lo veo como el de hoy,partido igualado,en el que quien marque se lleva el partido.Suerte pero me abstengo también en esta ;)

Pues yo pienso que el Brighton es bastante superior en todos los aspectos. Si hace un buen partido debería de ganar sin complicaciones y, si tiene un mal día hasta podríamos pintar de verde.




Ojala salga yo voy con combi Cardiff+0+Leeds+0 cuota 2.13
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 22:41

Barnsley vs Brighton
12-03-2013 20:45


Gana Brighton Hándicap Asiático 0

1.825
Nos vamos a Oakwell para el partido que enfrenta en la noche de mañana al Barnsley y al Brighton.Un Barnsley que parecía que estaba reaccionando pero que ha vuelto a las andadas y se encuentra ya co ...

Barnsley 2 - 1 Brighton

Sin comentarios, parece ser que hubo un posible penalty que al final no señalo, ya veremos en el resumen si nos han vuelto a robar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:08
El penalty si que fue señalado y lo fallo Ulloa. SIn embargo el penalty en contra si que fue gol, que casualidad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:24
Suerte para la proxima. No pasa nada!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.