Skip to main content
 

Informe Marzo
1 2
(Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:48
Saludos crack, me pareces un gran tipster, y tus análisis son muy buenos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:15
Generalmente no suelo agradecer los magnificos verdes que nos dais, ni tampoco apoyar cuando las cosas van mal. Pero en tu despedida de la OT y la de cultu voy a hacer excepcion y agradeceros todos vuestros analisis y apuestas, que aunque haya meses malos, da gusto ver y aprender.

Espero seguir leyendo vuestros pronosticos que sois muy grandes. Un saludo!

Gracias por tus palabras. Me gusta comentar lo máximo posible en los partidos para que los que lean el pick tengan la máxima información posible a la hora de decidir. Además, me gusta escribir y me suele salir de seguido la mayoría de las veces (salvo que tenga el dia espeso). Me alegra que a algunos usuarios os guste eso, ya que a veces pienso que me marco unos tochos bastante grandes que pueden llegar a aburrir  ;D ;D


Primer OT+ que pasa el primer mes, aunque no sea mucho consuelo has puesto el liston en 3 que no es facil, una semana mala y sin la posibilidad de pillar comodin la verdad que es muy complicado.

A los OT+ hay que agradeceros doblemente, hay muchos que entran una vez y cuando salen ya no suelen dejarse ver mucho por aqui. Eso dice mucho de tu aportacion al foro y los que llevamos menos tiempo aprendemos cosas de tipster como tu.

Aunque lo que me jode realmente es que me habia hecho ya a seguir las ligas inglesas y a las andanzas de Torro Flor, como el nuevo que entre sea aficionado a las ligas de las Islas Salomon, o trae enlaces o no entra  8).

Pues eso, te damos unos dias de permiso y en breve a filas. Saludos.

Muchas gracias ! Bueno, las ligas inglesas puedes seguirlas y a Torro Flor seguiremos layeandola cuando salga en plan Serena Williams ante rivales del mismo nivel o superior no?  ;D ;D Yo lo veo rentable aunque a veces la dejen ganar  :D :D

Saludos crack, me pareces un gran tipster, y tus análisis son muy buenos.

Muchas gracias ! Lo mismo digo, tengo leido picks tuyos y me pareces un gran Tipster que se curra mucho los pronósticos y, además, con mucho acierto.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:20
Enhorabuena por estos 3 meses y mucho ánimo¡¡ Esto sigue y queremos seguir viendo tus picks¡¡ Un saludo crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:34
Enhorabuena por estos 3 meses y mucho ánimo¡¡ Esto sigue y queremos seguir viendo tus picks¡¡ Un saludo crack

Gracias crack ! Una pena ese mal final de mes pero esto es así. Lo cierto es que es complicado mantener el nivel si a eso le sumas la presión mental que conlleva la OT pero es una gran experiencia.

Un saludo !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:38
Gracias por todo semprecelta, te esperamos para la próxima.

Nos vemos por el foro. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:45
Gracias por todo semprecelta, te esperamos para la próxima.

Nos vemos por el foro. Saludos.

Gracias a ti y al admin por tenerme en cuenta. Y a LBapuestas por patrocinar esta gran sección.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:58
Coincido totalemente en lo de Osroma.

Respecto a ti, una lastima que no haya comodin en OT+ ya que te habria salvado como a mi en un mes malo en lineas genarales.

Una pena que te vayas pero ahora que estas fuera, en cuanto me vaya yo ya no tenemos excusas para iniciar una colaboracion que hace tiempo tengo ganas de tener y que no pudo ser en su dia jajajaa

Leer tus picks daba gusto ya que se notaba que entendias un monton de tenis y de futbol sobretodo de inglaterra en categorias mas bajas, y que llevaban un estudio minucioso.

Un saludo amigo y lo dicho, tenemos cosas pendientes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:43
Te has quitado la espinita de tu primer paso en OT. Lástima que no haya comodín en OT +
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:10
Coincido totalemente en lo de Osroma.

Respecto a ti, una lastima que no haya comodin en OT+ ya que te habria salvado como a mi en un mes malo en lineas genarales.

Una pena que te vayas pero ahora que estas fuera, en cuanto me vaya yo ya no tenemos excusas para iniciar una colaboracion que hace tiempo tengo ganas de tener y que no pudo ser en su dia jajajaa

Leer tus picks daba gusto ya que se notaba que entendias un monton de tenis y de futbol sobretodo de inglaterra en categorias mas bajas, y que llevaban un estudio minucioso.

Un saludo amigo y lo dicho, tenemos cosas pendientes!

Gracias ! Sí, ya realizaremos esa colaboración en un futuro. Suerte para este mes en la OT.

Saludos.


Te has quitado la espinita de tu primer paso en OT. Lástima que no haya comodín en OT +

En mi primer paso en la OT dure dos meses y este 3 meses. En aquella época tenía menos experiencia y cometi mas errores, aunque también tuve remontadas épicas en contra en tenis.

En esta ocasión, una mala semana me ha sentenciado. Una pena lo del comodín como dices, pero también si supongo que por ese detalle los OT+ cobran algo más.

Suerte en este nuevo mes en la OT.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:43
Pues una lastima queno sigas de Ot, segui tus picks en tu primera andadura y ahora tambien segui varios.
Nos vemos crack y buen trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:21
Enhorabuena sempre por tu participación en la OT+. El solo hecho de entrar aquí ya dice lo máquina que eres. Un tío que días tras día durante ya más de 3 años pasa por aquí, comenta, hace sus pronósticos, con unos argumentos de la leche... Que lastima no haber podido disfrutar más de esos picks de tenis y fútbol llenos de datos y sabiduría, y que rabia porque haya sido por tan poco y con la falta de esa pizca de suerte.
Espero eso sí al igual que seguro que todos y cada uno de los que estamos aquí, y que seguro ninguno dudamos de que así será porque ya eres perro viejo, sigamos disfrutando de tu estancia, de tus pronósticos, de tus verdes que seguirás teniendo a patadas, y también de tus rojos, que nos ayudarán igualmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.