Skip to main content
 

Informe 3ª Semana de Marzo
1
(Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:43


Cantidad apostada: 155€
Ganancias: 85,75€
Perdidas: 65€
Beneficio: +20,75€
Yield: +13,38%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: -
% aciertos: 57,14%

Al final acabo en positivo la semana, algo que la verdad me deja muy satisfecho por varios motivos. El primero es que esta semana las ligas principales descansaban por lo que el rango de partidos para apostar era menor. Ademas, en Selecciones no había mucho donde rascar. Y la segunda es que en tenis el viernes fue lamentable donde falle las 3 apuestas que propuse. La de Sijsling pudo salir ya que se fue al tercer set y eso que no tuvo un dia nada bueno. La de Radwanska pienso que había que hacerla ya que Ivanovic es rentable layearla ante rivales que tienen argumentos y, la de Benneteau pues caí ante la trampa de las bookies que intuían que el francés apenas se iba a implicar en el partido como así fue.

Pues nada, a ver como se da la última semana y si acabo en verde para mantenerme y acabar el mes de la mejor forma. Dejo mis máximos para la semana:

Apuesta Máxima: 25,71€
Cuota Máxima: 2,28 (1,98+0,30)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:09
Acabo de actualizar el informe que se me había olvidado poner la cuota máxima y el stake máximo para esta semana.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:34
Bien en futbol y sobre todo en corners,fallón en tenis.Buena semana y a poner broche de oro en la última semana ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:41
Inicio de semana complicado pero muy bien recuperado con el fútbol del fin de semana. Enhorabuena por seguir en positivo y a seguir así! ^^
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:44
Muy buena semana, a seguir asi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:07
Ahora con tranquilidad a asegurar ese 5%! suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:45
Sempre ves lo que te dije el viernes jaja.No vuelvas a cambiar de oficio  ;D Lo tuyo es el futbol y tu lo sabes!! sigue dandonos verdes y que dios te bendiga ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:54
Buenos beneficios, a seguir asi!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 18:28
Buena semana recuperando sempre, ahora a mantenerse y aguantar al menos ese 5% en esta última. ¡Ánimo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:43
Buena semana con beneficios, a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.