Skip to main content
 

Informe 3ª Semana de Febrero
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:26




Cantidad apostada: 180€
Ganancias: 111.15€
Perdidas: -70€
Beneficio: +41,17€
Yield: +22,87%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: -
% aciertos: 71,42%

Semana bastante buena la verdad y donde encontré más apuestas interesantes que la última semana. En cuanto a los dos rojos, pues en el over del Boro-Leeds perjudicó algo el planteamiento del DT del Boro saliendo solo con 1 DC (este finde el Palace le metió un 4-1) pero aun así pienso que era buena apuesta dados los dos equipos que se enfrentaban.

En cuanto a la apuesta del Celta, es la de más stake del mes y la he fallado. Aun así como dije estaba bien tirada, pudo salir y eso que el Celta dio pena, de jugar como nos tiene acostumbrados habría salido sobrada. Además, el árbitro nos robo un corner que nos daba el verde.
 
Esta última semana tengo los siguientes máximos:

Stake: 26,56€
Cuota: 2,04+0,3 = @2,34

Tengo pendientes las apuestas de Raonic (18/02 00:00H) y Galatasaray (20/02 20:45H). Esperemos pintarlas de verde y acabar el mes con buenas sensaciones y cumpliendo el objetivo, que salvo catástrofe debería de cumplirlo.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:56
Grande Sempre! Tienes la permanencia practicamente hecha. Despues del sufrimiento del pasado mes este te sobra una semana jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:05
Muy buena sempre, se me olvidan los minimos... a ellos voy! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:12
Buena semana, enhorabuena sempre!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 05:00
Enorme sempre.Gran semana,ahora a giniquitar el mes con.raonic y las que queden ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:51
Muy buena semana, enorabuena, a por la ultima semana de febrero, aver que pasa, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:20
Muy buena semana! Venga que pasamos otro mes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:15
Buen trabajo sempre, enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.