Skip to main content
 

Informe 3ª Semana de Enero
1 2
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:50


[/center]

Cantidad apostada: 300€
Ganancias: 96,10€
Perdidas: 140€
Beneficio: -43,90€
Yield: -14.63%

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 40%

Parece que cada semana que pasa vamos a peor, bueno no lo parece, es una realidad. Lo cierto es que dejando las lamentaciones a un lado la suerte no esta favoreciendo. Viendo mis apuestas de la semana no encuentro ninguna que este mal tirada, únicamente la de Verdasco y el lay a Verdasco a cuota 2 o mas es rentable a largo plazo, además de que Malisse se lesionó la muñeca.

La de Lisicki salió fácil en el primer set donde dio un baño a Wozniacki. Bedene gano el primer set, luego perdió el segundo, en el 3º recupera para volver a perder su saque y en el cuarto saca paga set le rompen y luego hace el ridículo en el tie. Yo creo que le superó la inexperiencia, aunque perder con Becker es humillante y más que te remonte el partido.

Los corners el Madrid- Valencia pintaban mal al descanso, aunque tampoco es lógico que el Madrid saque 0 saques de esquina en 45 minutos en casa. Luego salió faltando 10 minutos pero la suerte estuvo de cara en algún corner puntual.

Lo del Arsenal - Swansea fue de traca, 2 postes, 3 salvadas bajo la linea por jugadores de campo, varias claras y un mano a mano de Walcott que se va rozando el palo. Por no hablar del over 17,5 de Cirstea fallado por medio juego en un primer set disputado para en el 2º perder su saque en blanco y venirse abajo, ademas con una desgana impropia de ella.

El fin de semana fue mejor, victoria cómoda del Watford ante los Terriers pero con la mala suerte de que la del Brighton queda nula en el minuto 92 con un gol de Zigic, aunque creo que con justicia ya que el partido según vi fue igualado, también era justo 5 goles en el Arsenal-Swansea y no los hubo. Los corners del Malaga - Celta poco falto para salir (las apuestas son así) y los del Valencia-Madrid salieron fácil pero en el descanso con ese 0-5 en el marcador no lo tenía nada claro.

Hoy comienza la última semana del mes donde estamos vivos que es lo importante aunque por méritos creo que debería de ir mejor, pero bueno voy a intentar gastar las energías en poner buenas apuestas en vez de amargarme. Estas son las normas a seguir la última semana:

Cuota Máxima: 1,97 + 0,3 = 2,27
Stake Máximo: 27,82€ (vendrá siendo mi stake 3 o superior).
Nº Apuestas Minimo: Son 8 pero ya tengo la de Djokovic pendiente, asi que en mi caso 7.
Nº Apuestas Máximo: Son 18 pero ya tengo la de Djokovic pendiente, asi que en mi caso 17.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:57
Animo sempre, que esta semana sera buena seguro!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:58
Sempre,somos madridistas,llevamos las remontadas en la sangre!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:13
Suerte muchacho... ayer Nole te tuvo que quitar un par de años de vida. Estuve viendo los ultimos juegos y el nivel de Wawa fue acojonante.

Go go!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:17
Mucha suerte sempre que sigues vivo y se puede salvar perfectamente!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:19
Suerte muchacho... ayer Nole te tuvo que quitar un par de años de vida. Estuve viendo los ultimos juegos y el nivel de Wawa fue acojonante.

Go go!

La verdad es que no. Me desperté a media mañana y vi que iban en el tercer set y dije bah, salio en plan paseo y Wawrinka gano un set voy  seguir con la sobada. Cuando me desperté ya vi que gano y como y dije, safada!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:27
Ánimo tio , ésta semana mejorarás!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:36

Animo Crack!

Al menos cerramos con el verde del Real Madrid!

Si Se puede!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:09
Bueno no pasa nada , si que es verdad que se han ido algunas, y por poco.
A ver la 4º semana y a hacer balance del mes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:23
Ya sabes, esta semana a sacar esto adelante que con la suerte que has tenido aún no está tan mal. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:11
Suerte tio en esta semana y a por esos verdes. Estoy convencido que lo consigues. Animo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:58
Ánimo sempre y te digo lo mismo que a Cultu no te deseo suerte pero lo que pongas que sea verde ya sea merecido o no ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:53
Animo sempre, queda toda la semana y espero que rompas la maldición del OT+. Mucha suerte. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:51
Mala semana sempre, animo aun queda mes para recuperar.
ANIMO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:33
Esto lo sacas, un poco de orgullo a lo Nole, y sigues en la OT sí o sí, así que no me jodas eh ni derrumbamientos ni mierdas, a por 17 verdes jajajaja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.