Skip to main content
 

Informe 2ª Semana de Febrero
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:16



Cantidad apostada: 120€
Ganancias: 78€
Perdidas: -30€
Beneficio: +48€
Yield: +40%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: -
% aciertos: 60%

Parece que hemos pillado una racha bastante decente. Dos semanas consecutivas en positivo, algo que visto la dinámica del mes pasado parecía una utopía conseguir, al menos de esta forma.

En cuanto a las apuestas, pues pienso que todas estaban bien tiradas. La única que me genera alguna duda es la del Atlético de Madrid ya que saco una versión algo penosa hoy, aunque con eso tampoco podemos contar, es imposible saber como saldrán, pero aun así salio y con cierta holgura. La de boxeo pues ya comente en el hilo que no pudo ser pero había que probarla ya que en mi opinión tenía valor.

Pocas apuestas esta semana. Entre semana los torneos de tenis no me daban demasiada confianza aunque estuve cerca de poner un par de ellas como la de Dodig ante Becker pero luego bajo bastante la cuota o la de DGT ante Montañes también me gustaba bastante. El miércoles iba a poner Yeovil HA 0 pero se aplazo el partido cuando tenia el pick ya escrito y, el finde la mayoría de las cosas que me gustaban eran del sábado. De hoy me gustaba la que puse y alguna mas como Alcorcon (la puso Pepe) o Under 1 HT Real Sociedad que descarte por el miedo que da la Real arriba y al final habría sido roja.

A ver que tal se da la nueva semana que comienza.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:23
Muy buena semana Sempre, a seguir asi!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:14
Gran semana y gran mes! Vamos sempre que la tercera semana es la clave!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 03:33
Buena semana! A seguir en esta linea easy! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 03:38
Lastima ese 2-0 del Bournemouth pero aun asi.buena semana.A seguir asi ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 07:44
Muy buena semana sempre, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:01
Buen trabajo, dos consecutivas en verde es complicado, ahora a por la tercera semana en verde, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:03
Buena semana y gran manejo del stake. A seguir así. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:31
Vamos que lo estás bordando, sigue así maestro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:40
Gracias a todos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.