Skip to main content
 

Estados Unidos : SAP Open: Milos Raonic vs todos:
1 2
(Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:22
Estados Unidos - SAP Open 13-02-2013 16:00

Milos Raonic vs todos

s
Pronóstico:
Ganador del Torneo: Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me acabo de quedar alucinado tras ver la cuota a ganador de Millo Raonic en el SAP Open de San José (USA). Vamos a analizar el cuadro que tiene el jugador canadiense:

- 1/8 DE FINAL: Aquí le tocaría o bien Russell o Donald Young. Es difícil saber quien sera su rival. Por calidad creo que 'Tito MC' Young pero como es un liante igual le regala el pase al paquete de Russell. Sea cual sea su rival, dudo que alguno de los dos pueda poner en aprietos a Milos.

- CUARTOS DE FINAL: Aquí lo lógico es que sea Istomin si se toma el torneo en serio, que debería de vencer a Sweeting y luego le tocaría Harrison o Becker. HHarrison no esta a aun gran nivel y Becker apesta bastante, es un pechofrio y un mediocre. El más peligroso de estos cuatro sería Istomin, que de estar enchufado puede ponerle las cosas difíciles a cualquiera. El h2h con Istomin lo domina Raonic por 1-0, precisamente con victoria aquí el año pasado (7-6/6-2).

- SEMIFINALES: Lo lógico es que su rival sea Isner o, en su defecto Hewitt ya que no veo a Kavcic, Cipolla, Falla, Matosevic o Sock ganando a Querrey o Hewitt (a priori). Hewitt ya no esta para muchos trotes aunque siempre te puede complicar. En cuanto a Querrey, es cierto que le encanta ganar estos torneos de la galleta pero tampoco es el jugador más fiable del circuito. A el cuando mejor se le da es en la gira americana de verano. El h2h lo domina Querrey 2-0, ambas en 2012, en París y Wimbledon. Aun así, veo superior a Raonic, Querrey no dejo muy buenas sensaciones en el AOpen llegando a 3ª ronda gracias a la lesión de Baker.

- FINAL: En la final, por el otro lado del cuadro, resumiendo me salen tres candidatos: Isner, Malisse, Haas y Verdasco. De estos cuatro, el máximo favorito para a llegara la final es Isner claramente. Podríamos incluir a un Levine que esta en un gran momento, pero se me antoja difícil que consiga hacer algo, por lo irregular que es y por sus limitaciones de calidad.

 *ISNER: no ha comenzado nada bien este 2013. El h2h con Isner lo domina el estadounidense por 1-0, en un partido que fue en 2012 y venció Isner en 2 sets en el torneo de Toronto. Aun así, pienso que Raonic es un tenista superior a Isner y estando bien debería de imponerse a pesar de que es posible que decidan varios tie-breaks.

 *MALISSE: Jugador muy irregular, que es capaz de jugar bien hoy y mañana dar pena. Además en indoor es inferior a Raonic. Ayer tuvo que irse a los 3 sets para despachar a Soeda.

 *HAAS: El año pasado Haas hizo un temporadón, algo impropio para su edad y tal y como había rendido en años anteriores. Este año ya ha comenzado bajando el pistón y no le veo con muchisimas opciones de llegar a la final.

 *VERDASCO: Si saca su mejor versión puede ganar a cualquiera. Aun así, es muy difícil que saque su potencial durante tantos días seguidos como para ganar un torneo. Aquí defiende final, por lo que debería de tomarse el torneo en serio para no perder más puntos. Aun jugando a su mayor nivel, la pista favorece a Raonic y, teniendo en cuenta la mentalidad de Verdasco, es muy difícil que le gane el partido a un rival que saca como lo hace Milos.

Por lo tanto, pienso que una cuota 3 a ganador del torneo de Raonic me parece un escándalo y con bastantes posibilidades de que se de. Viendo los rivales únicamente me darían algo de miedo Querrey e Isner por jugar en casa y ser buenos sacadores. Además, hay otros factores que me hacen ver a Raonic como favorito:

- Mejor estado de forma que Isner y Querrey.

- Defiende título.

- Ha ganado aquí las dos últimas ediciones.

- Raonic se siente muy cómodo en esta pista y sus resultados aquí lo demuestran. Además, la pista hard (indoor) le viene como anillo al dedo a su estilo de juego con un potente servicio.

A la apuesta le doy un stake 1,5. Pienso que se le podría dar algo más pero es posible que si nos tocan Querrey o Isner algún tie-break pueda decidir y por eso pienso que hay que controlar un poco el stake aquí.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:24
Como en esta jornada no juega Raonic he puesto como fecha límite para seguir el pick mañana a las 16H ya que la jornada en San José empezará a priori a las 18H pero tampoco es algo que sea fijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:15
Me encanta Milos, muchisima suerte colega!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:52
Por cierto, comentar que me equivoque cuando hablaba de Verdasco, que hizo final aqui hace 2 años no en 2012. Un lapsus  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:44
Yo llevo desde hace dos días en bet365 a Raonic, F,ederer y Nadal campeones en San José, Roterdam y Sao Paulo, 3.00, 2.50 y 1.50 respectivamente, junto al pick del crack Sastre del tour de Omán de Schoop mejor que Cummings, por 7 eurillos sacaría 100, a ver si tengo suerte, Roger ya bajó a 1.70 o así...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 02:59
Yo llevo desde hace dos días en bet365 a Raonic, F,ederer y Nadal campeones en San José, Roterdam y Sao Paulo, 3.00, 2.50 y 1.50 respectivamente, junto al pick del crack Sastre del tour de Omán de Schoop mejor que Cummings, por 7 eurillos sacaría 100, a ver si tengo suerte, Roger ya bajó a 1.70 o así...

Pues a ver si tienes suerte. Supongo que sera sistema no? Sino que salgan todas tiene su dificultad.

Nadal no esta del todo fino aun, a ver si no te la lia. Federer debería de ganarlo, aunque el tema es si se dejara ir o no al ser un torneo menor. En teoria no ya que defiende titulo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:14
Yo llevo desde hace dos días en bet365 a Raonic, F,ederer y Nadal campeones en San José, Roterdam y Sao Paulo, 3.00, 2.50 y 1.50 respectivamente, junto al pick del crack Sastre del tour de Omán de Schoop mejor que Cummings, por 7 eurillos sacaría 100, a ver si tengo suerte, Roger ya bajó a 1.70 o así...

Pues a ver si tienes suerte. Supongo que sera sistema no? Sino que salgan todas tiene su dificultad.

Nadal no esta del todo fino aun, a ver si no te la lia. Federer debería de ganarlo, aunque el tema es si se dejara ir o no al ser un torneo menor. En teoria no ya que defiende titulo.

No, va a directo, pero mirando los 4 puntos por partes:

- Schoop es el más probable, el "banker", aunque luego nunca se sabe claro...
- Federer ha pasado de 2.50 cuando lo pille a 1.72 ahora, supongo que la derrota de Tsonga habrá tenido algo que ver, el único que me da cierto miedo es Gasquet.
- Nadal querrá ganar después de perder las dos finales en Viña del Mar (Individuales y dobles), Almagro se presenta como gran rival....
- Raonic es el que más miedo me da, Isner y Querrey en principio serían los más peligrosos, y en un partido prefectamente nos podríamos ir a la "suerte" de los tie break.

En fin, evidentemente no es fácil, pero me gustaron los 3 como campeones en sendos torneos.

Ya veremos qué pasa... :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:39
suerte a los dos,son unos beneficios interesantes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:04
Coincido contigo, es más hice un pronóstico para un concurso y mi ganador es Raonic con Isner de finalista...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:50
Algun pick tienes pensado para hoy amigo¿?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:02
Algun pick tienes pensado para hoy amigo¿?

Hoy en principio en la OT no voy a poner nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:47
Victoria etsa noche para Raonic 6-2 / 7-5 ante Russell. Verdasco ya esta en casa mientras que Isner y Querrey se han ido a los 3 sets en sus partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:06
¿quien es más peligroso en una hipotética final?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:13
¿quien es más peligroso en una hipotética final?

A mi me daría mas miedo Isner, ya que es un sacador. Haas el año pasado estuvo on fire pero este año ya no y tiene una edad.

Aun asi yo pienso que debería de salir. Ayer Milos solo cedió un BP ante un mejor restador como es Istomin, que a veces se la juega pero tiene mas calidad que Isner. Querrey llega cediendo un set en cada partido así que pienso que deberíamos estar en la final sin ningun tipo de problema, aunque hay que jugarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:15
Pues ya le tienes en la final sempre  ;).

Muy facil gano a Querrey sin que este llegara ni una sola vez a 40 al resto. Esperemos que siga sirviendo asi y aproveche al resto las oportunidades que le de Haas para llevarte este verde tan rico.  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.