Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Xerez vs Ponferradina:
1
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:52
España - Segunda División 23-03-2013 21:00

Xerez 1 - 2 Ponferradina

s
Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Nos vamos a Chapín para el partido de la Liga Adelante que enfrenta al Xerez y a la Deportiva Ponferradina.

Por un lado tenemos a un Xerez que no comenzó mal el año pero que poco a poco se ha ido metiendo en problemas y ya es el colista de la categoría con pie y medio en 2ª División B ya que se encuentran a 11 puntos de la salvación. La racha del equipo andaluz es terrorífica ya que lleva 18 partidos sin ganar y ha sumado 6 de los últimos 54 puntos. Es sorprendente ya que tampoco tiene un mal equipo con gente veterana y de experiencia en la categoría. Para éste partido acumula bastantes bajas como las de Iago Bouzón, Manuel Redondo, Íñigo Vélez y José Mari por lesión, Manuel Ruz (reposo) y Galán sancionado.

En frente la Ponferradina, un equipo que desde la llegada de Claudio Barragán hace aproximadamente dos años solo ha mejorado. Se hizo cargo del equipo para intentar salvarlo del descenso a 2ª B pero no lo consiguió. Sin embargo fue armando la base y al año siguiente logró el ascenso de categoría y este año están firmando una muy buena temporada. Tienen la permanencia práticamente asegurada y están a tan sólo 3 puntos de los puestos de play-off por lo que el equipo berciano tiene licencia para soñar esta temporada. Para este partido tiene las únicas bajas de Helder Rosario y Mateo Miguez, ambos lesionados de larga duración.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido son las siguientes:

XEREZ: Chema, Cámara, Prieto, Rafa García, Mendoza, Barber, Rueda, Marquitos, Porcar, Maldonado y Ogbeche.

PONFERRADINA: Santamaría, Carpio, Carlos Ruiz, Samuel, Alan Baró, Jonathan, Juande, Acorán, Iván Moreno, Saúl y Máyor.

Me parece increíble la cuota que dan las bookies a la Ponferradina que nos permite casi doblar la cantidad apostada cubriéndonos con el empate. La Ponfe es un equipo muy interesante y que juega bien al fútbol.

Tampoco es que el Xerez este mereciendo estos lamentables resultados, pero como dice el entrenador de los bercianos se le están escapando los partidos por pequeños detalles. Esto cuando el equipo esta anímicamente tocado es algo muy importante ya que de empezar perdiendo lo tienes muy difícil y, si la confianza no es alta te hace que a medida que pasan los minutos la agonía sea mayor.

La apuesta podría ser perfectamente de stake 5 pero pienso que la Ponferradina tampoco ha inventado el fútbol así que voy a stake 3 que para ser fuera de casa es lo ideal en esta situación, además de que algún día ganará el Xerez (por estadística), aunque esperemos que no sea esta tarde. La cuota a mi me parece un escándalo, pienso que la Ponfe es favorita aquí y de largo, yo le habría dado una cuota de 2,10 aproximadamente.

Suerte !


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:12
Hola, estaba mirando este partido en Bet365 y se me han caído al suelo... es como si dieran la victoria al Xerec, en interwetten al revés. En Bet365 no he encontrado el Ponferradina HA 0, está el 0, +0.5 pero a 1.77, estoy por meterle al "empate, apuesta no válida" que está Ponferradina a cuota 2, pero es que no se si ha pasado algo de última hora y por eso han bailado tanto la apuesta, se sabe algo? O todo sigue según el plan?  ;)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:20
Hola, estaba mirando este partido en Bet365 y se me han caído al suelo... es como si dieran la victoria al Xerec, en interwetten al revés. En Bet365 no he encontrado el Ponferradina HA 0, está el 0, +0.5 pero a 1.77, estoy por meterle al "empate, apuesta no válida" que está Ponferradina a cuota 2, pero es que no se si ha pasado algo de última hora y por eso han bailado tanto la apuesta, se sabe algo? O todo sigue según el plan?  ;)

Un saludo

Pues ni idea. Supongo que la gente se dedicará a layearme o algo asi  :P ::)

Que yo sepa no hay ninguna noticia de ultima hora extraña. A veces suben las cuotas y el pick sale igual, yo viendo las bajas del Xerez y que la Ponfe es un equipo que lo esta haciendo muy bien, unido a que el Xerez pierde lo merezca o no me veo obligado a apostar a las cuotas que hay.

Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 16:15

Xerez vs Ponferradina
23-03-2013 21:00


Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0

1.975
Nos vamos a Chapín para el partido de la Liga Adelante que enfrenta al Xerez y a la Deportiva Ponferradina.Por un lado tenemos a un Xerez que no comenzó mal el año pero que poco a poco se ha ido me ...
Esperemos que no se acabe hoy la mala racha del Xerez que lleva desde octubre sin ganar en casa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:13

Xerez vs Ponferradina
23-03-2013 21:00


Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0

1.975
Nos vamos a Chapín para el partido de la Liga Adelante que enfrenta al Xerez y a la Deportiva Ponferradina.Por un lado tenemos a un Xerez que no comenzó mal el año pero que poco a poco se ha ido me ...

Xerez 1 - 2 Ponferradina

Victoria de la Ponferradina que al final se complico un poco encajando un gol pero dos rojas al Xerez dieron algo más de tranquilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:18
Vaya racha del xerez, enorabuena, la mala racha del xerez se acabar cuando yo le apueste, como me pasa siempre, jajjaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.