Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Elche:
1 2
(Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:13
España - Segunda División 17-02-2013 12:00

Gijon 0 - 2 Elche

s
Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partidazo el que tenemos en El Molinón este domingo y que enfrentará al Sporting de Gijón y al Elche.

Un Sporting que comenzó bastante mal el año tras su descenso de categoría pero que con la llegada de Sandoval han mejorado pero se dejan demasiados puntos empatando partidos y eso hace que se encuentren en la zona media mas cerca de los puestos de descenso a 2ª B que de los puestos de play-off. El Sporting no tiene mal equipo pero pienso que tampoco esta sobrado como para lograr el ascenso. A destacar David Rodriguez, un delantero interesante para la Liga Adelante pero que es muy de rachas. Y bueno, también hay que destacar a Trejo, jugador de mucha calidad como para estar en 2ª aunque prometía mucho y al final se ha estancado.

En frente el Elche, que va líder destacado y que la pasada jornada cedió sus primeros puntos en el Martinez Valero tras empatar 0-0 ante el Córdoba, en un partido que los locales merecieron llevarse la victoria. Como digo, van líderes con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado siendo el mejor equipo tanto en casa como a domicilio. Tienen arriba gente de calidad como Aarón, Xumetra, Ángel o Coro además del peligro a balón parado de Edu Albacar.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

SPORTING: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Borja López, Canella; Bustos, Nacho Cases; Santi Jara, Óscar Trejo, David Rodríguez; y Guerrero.

ELCHE: Manu Herrera, Damián, Eteita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Rivera, Generelo, Fidel, Aarón y Coro.

Considero muy interesante la apuesta de Elche con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ya que no entiendo el ligero favoritismo de los asturianos cuando son un equipo inferior tanto en defensa como en ataque y tienen delante al líder que atrás no suele tener apenas despistes mientras que arriba no necesita muchas ocasiones para matarte.

El stake de la apuesta es 2,5.

Suerte !!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 09:56
Una pregunta de autentico pardillo.
¿por que handicap 0 se paga a 2.1 y empate apuesta no valida se paga a 2?
Igual no es el lugar indicado para preguntar pero agradeceria la deferencia.
Gracias de antemano. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 10:32
Una pregunta de autentico pardillo.
¿por que handicap 0 se paga a 2.1 y empate apuesta no valida se paga a 2?
Igual no es el lugar indicado para preguntar pero agradeceria la deferencia.
Gracias de antemano. saludos

Pues no sé porque es lo mismo pero lo mismo pasa con el over 2.5 en el mercado asiatico y goles,hay que mirar siempre en ambos mercados porque uno suele estar más alto que el otro ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:46
Una pregunta de autentico pardillo.
¿por que handicap 0 se paga a 2.1 y empate apuesta no valida se paga a 2?
Igual no es el lugar indicado para preguntar pero agradeceria la deferencia.
Gracias de antemano. saludos

Siempre ha sido asi, lo normal es que el handicap asiático 0 se pague mejor que el empate no apuesta. Y como dice titosoria también sucede con el over de goles y la linea de gol adicional, hay que fijarse siempre ya que es valor que dejas de ganar si no te fijas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:55
Me gusta mucho la apuesta y la cuota, tiene buena pinta, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:30
la cuota es buena pero la segunda division es un mar de sorpresas y resultados a veces poco logicos,mucha igualdad y eso me frena,mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:41
vanos con esta buena
estoy contigo
buena suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 09:27
Vamos con ella, el sporting no está jugando a nada, en casa quiere meter el 2º gol antes que el primero, juegan muy acelerados y en el molinón no se ven 3 jugadas decentes del equipo en todo un partido.
El Elche te asegura muy buena colocación en el campo, casi no encaja goles y rentabiliza muy bien los goles.
Voy a ir al campo a animar al sporting, pero apuesto con la cabeza por el Elche
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:15
Vamos con ella, el sporting no está jugando a nada, en casa quiere meter el 2º gol antes que el primero, juegan muy acelerados y en el molinón no se ven 3 jugadas decentes del equipo en todo un partido.
El Elche te asegura muy buena colocación en el campo, casi no encaja goles y rentabiliza muy bien los goles.
Voy a ir al campo a animar al sporting, pero apuesto con la cabeza por el Elche

Sí, yo pienso que si el Sporting quiere ganar va a tener que meter mínimo 2 goles y eso al Elche es muy difícil hacérselo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:08
Vamos con ella, el sporting no está jugando a nada, en casa quiere meter el 2º gol antes que el primero, juegan muy acelerados y en el molinón no se ven 3 jugadas decentes del equipo en todo un partido.
El Elche te asegura muy buena colocación en el campo, casi no encaja goles y rentabiliza muy bien los goles.
Voy a ir al campo a animar al sporting, pero apuesto con la cabeza por el Elche

pufff el Sporting... este equipo que m jode apueste lo que apueste.... es la Francia de hace unos años
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:09
pufff el Sporting... este equipo que m jode apueste lo que apueste.... es la Francia de hace unos años

Te agradeceríamos que le metieses unos eurillos entonces a la victoria del Sporting  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:33
Le metí un par de euros y doblé, gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:37

Gijon vs Elche
17-02-2013 12:00


Gana Elche Hándicap Asiático 0

2.049
Partidazo el que tenemos en El Molinón este domingo y que enfrentará al Sporting de Gijón y al Elche.Un Sporting que comenzó bastante mal el año tras su descenso de categoría pero que con la lle ...

Sporting de Gijón 0 - 2 Elche

Ya nos quería estafar el árbitro expulsando a Aaron por doble amarilla cuando fue pisado y no se había tirado al suelo. Luego 'compenso' expulsando a Trejo, según leí también injustamente ya que era en tal caso amarilla. Aun así victoria del Elche que nos da un buen verde.

Yo viendo al Elche a 1,66 cuando ganaba 0-1 ya pensaba en que pudiese hasta estar amañado, no entendía las cuotas la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:37
pufff el Sporting... este equipo que m jode apueste lo que apueste.... es la Francia de hace unos años

Te agradeceríamos que le metieses unos eurillos entonces a la victoria del Sporting  ;D
bien Elche bien!
lo llevaba en combi en simple me acojonaba mi racha con el Sporting

Tipo de apuesta   Fecha  Cuota total   
Combinada   17/02/2013 2:18  10.56

Fecha      Evento   Apuesta   Pronóst.   Resultado   Cuota
17/02/2013 17:00:00      
Liga Adelante UD Las Palmas - Girona  1 X 2   
UD Las Palmas   UD L. Palmas   1.91
17/02/2013 17:00:00      
Liga Adelante Numancia - Xerez  1 X 2   
Numancia  Numancia  1.75
17/02/2013 12:00:00      
Primera División (Liga BBVA) Real Sociedad - Levante
¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta amarilla?   
Levante  Levante   1.62
17/02/2013 12:00:00      
Liga Adelante Sporting Gijón - Elche
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)   
Elche   Elche  1.95
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:33
buena apuesta pero lo del handicap asiatico me trae de cabeza. no se de q trata

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.