Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Celta Vigo:
1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:38
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

s
Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Duelo por la permanencia el que tenemos este sábado en el Reyno de Navarra y que enfrenta al Osasuna y al Celta.

El equipo de Mendilibar llega a este partido tras caer en el Camp Nou en un partido donde no dieron mala imagen hasta la expulsión por doble amarilla de Arribas, cuando ambas amarillas eran bastante evitables por el arbitro que se cargó el partido y beneficio claramente el Barcelona. El equipo navarro se encuentra en puestos de descenso a 2 puntos de su rival de esta jornada y son sabedores de que este partido es una final en la lucha por mantener la categoría. Son un equipo que genera muchas ocasiones de corner ya que tienen un juego bastante directo y generan ademas muchas opciones de segunda jugada donde la defensa rival en ocasiones se ve obligada a conceder el corner para evitar una ocasión de peligro. En cuanto a las estadísticas, tienen una media de 12,8 corners por partido (7,5 propios) por lo que esto demuestra lo comentado.

En frente un Celta que viene de lograr dos empates, uno en su visita a Málaga y otro la pasada jornada en Balaídos donde iban ganando a la Real Sociedad pero el árbitro expulso a Augusto por doble amarilla, en una mano que no cortaba ningún peligro del equipo rival y que los árbitros unas veces amonestan y otras no. Para este partido tienen dos bajas importantes como son las de Augusto y Khron-Dheli por sanción, además de las ya conocidas de Hugo Mallo y Tuñez. El equipo gallego ha fichado a Fabian Orellana, un jugador que dio muy buen rendimiento el año pasado aunque esta jornada no debutará aun. El Celta es un equipo que en defensa concede bastantes corners ya que sus defensas no destacan por su rapidez y muchas veces tienen que salir al corte antes de que el rival se les vaya en velocidad. En ataque es duda Aspas pero debería jugar ya que el otro día no acabo el partido pro unas molestias cervicales. Generan corners también ya que la gente de banda a pesar de irse en ocasiones al centro también buscan los centros al área. Y otro factor que suma son las incorporaciones de Roberto Lago que se suma al ataque buscando centros al área. En el lateral derecho la baja de Hugo Mallo es suplida por Bellvis que no es tan ofensivo como Roberto lago ya que tampoco es un lateral. En cuanto a las estadísticas su media de corners es de 12,5 al igual que Osasuna (5,7 propios).

Para mi se enfrentan dos equipos que hacen muy interesante la apuesta de corners. El Celta ya de por si saca bastantes a veces pero concede aun mas. El Reyno de navarra no es un campo grande y eso hace que las jugadas con rechaces, rebotes y segundas jugadas aumenten por lo que esto favorece a este tipo de jugadas y, hay que recordar que el Celta no esta acostumbrado a campos pequeños ya que Balaidos es mas grande, ya que tiene 2,5 metros más de ancho que el Reyno de Navarra. Además, la media de ambos es de 12,5 corners y la linea la tenemos en 11,5 por lo que ahí se le suma más valor a la apuesta.

En el partido de ida en Balaídos se sacaron 10 corners, de los cuales 6 fueron para Osasuna. Ahora bien, si recordamos ese partido, en esa época Osasuna estaba fatal y no llevo demasiado peligro a la portería de Javi Varas y según recuerdo la segunda parte fue casi un monólogo del equipo de Herrera. Aun así, el equipo Navarro consiguió sacar 6 corners así que ahora estando mucho mejor la línea debería de superarse sin complicaciones aunque claro, tampoco soy adivino para saber como se desarrollara el partido. Otra apuesta que me gusta es el Osasuna HA -2 Corners pero como el Celta no va a ir a encerrarse ni mucho menos prefiero ir con el over.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:05

Osasuna vs Celta Vigo
02-02-2013 16:00


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5

1.775
Duelo por la permanencia el que tenemos este sábado en el Reyno de Navarra y que enfrenta al Osasuna y al Celta.El equipo de Mendilibar llega a este partido tras caer en el Camp Nou en un partido don ...

Algo dificil para mi gusto pero bueno, a ver si tienes suerte! te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 23:17
pienso que va  a salir..suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:09
Grandisimo inicio!!!!! Asi da gusto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:20
Se me hacia alta la linea pero muy buena sempre.Buen verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:51
uffff!!! Me parecía dificilísima y viendo la cuota..........no le entré..... >:( >:(
Si es que soy un crack!!! Madre mia.....no doy una!!!

Enhorabuena por tú pick Semprecelta, y lastima x tu equipo, creo que el empate no hubiera estado mal.......tranquilo que queda mucho y os salvareis....... Esperemos que mi Mallorca tambien (aunque eso lo veo más difícil)...........

saludos y suerte a todos los que la seguisteis!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:15

Osasuna vs Celta Vigo
02-02-2013 16:00


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5

1.775
Duelo por la permanencia el que tenemos este sábado en el Reyno de Navarra y que enfrenta al Osasuna y al Celta.El equipo de Mendilibar llega a este partido tras caer en el Camp Nou en un partido don ...

Osasuna - Celta: 20 Corners (11-9).

Les costó empezar a sacar corners pero una vez se pusieron salió bastante fácil la apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:08
vaya con osasuna

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.