Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Mallorca vs Sevilla:
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:11
España - Primera División 09-03-2013 22:00

Mallorca 2 - 1 Sevilla

s
Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Sevilla - Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Increible la colada que tienen mi opinión en las lineas de corners para este partido que enfrenta en el Ono Stadi al Mallorca y al Sevilla.

Un Mallorca que comenzó la temporada 'on fire' pero que luego se vino abajo con una racha lamentable que le ha metido en puestos de descenso. Lo cierto es que a mi me sorprendió bastante esto ya que viendo los fichajes de verano con el técnico utrerano en el banquillo los veía mínimo en la zona media de la tabla. Tras la legada de Manzano los resultados han mejorado algo y la pasada jornada remontaron en el campo del Granada para llevarse los 3 puntos, lo que les da mucha vida en la lucha por mantener la categoría.

El Sevilla, comenzó la temporada muy irregular pero desde la llegada de Émery el equipo ha mejorado mucho sobre todo en intensidad y eso se ha notado en los resultados. Llegan tras golear el pasado lunes al celta en un partido donde la pegada fue decisiva para el equipo andaluz.

El Sevilla es un equipo que genera muchos saques de esquina ya que su juego se basa mucho en las bandas con jugadores desequilibrantes y que buscan centrar como Navas o Reyes, además de generar muchos disparos lejanos con Medel o Rakitic y ese tipo de jugadas en ocasiones acaban con rechaces y en saque de esquina.

En cuanto a la estadística el Sevilla fuera de casa genera 4,8 corners de media mientras que el Mallorca concede 4,7. La proyección estadística es que esta apuesta salga un 54% de las veces. Vamos a repasar los últimos partidos del Sevilla como visitante:

vs. Barcelona: 1.
vs. Real Madrid: 9.
vs. Getafe: 8.
vs. Valencia: 1.
vs. Real Sociedad: 6.
vs. Espanyol: 3.

Puede ser cierto que la estadística no acompañe de forma muy clara el pick, pero es que yo la estadística la uso como algo adicional, ya que pienso que no debe de ser la base de un pick. Yo pienso que esta linea debería de estar en 6,5 corners ya que el Sevilla con Émery es mucho más incisivo y agresivo en ataque, su juego de banda es claramente favorable a esta apuesta y, además, en este partido es quien debería de llevar el peso del partido y no descarto de que el Mallorca se centre más en defender que en atacar.

Por cierto, en su último enfrentamiento el Sevilla generó 16 saques de esquina mientras que el Mallorca 1.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:58

Mallorca vs Sevilla
09-03-2013 22:00


Saques de esquina del equipo: Sevilla - Más de 5,5

1.8
Increible la colada que tienen mi opinión en las lineas de corners para este partido que enfrenta en el Ono Stadi al Mallorca y al Sevilla.Un Mallorca que comenzó la temporada 'on fire' pero ...

Sevilla: 9 Corners
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:08
te lo tenias bien estudiado ehhh. ¿ como quedo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.