Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Celta Vigo:
1
(Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:25
España - Primera División 16-02-2013 16:00

Getafe 3 - 1 Celta Vigo

s
Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Celta de Vigo - Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Interesante partido el que tenemos esta tarde en el Coliseum Alfonso Perez y que enfrenta al Getafe y al Celta de Vigo.

Un Getafe que se encuentra en la zona media de la tabla y que ni aspira a Europa ni a bajar de categoría. Es un equipo bastante decente pero con la calidad que tiene arriba pienso que podría estar algo más arriba la verdad, gente como Barrada, Pedro Leon, Alvaro Vazquez o Diego Castro son jugadores de mucho talento. El Getafe es un equipo normalillo en cuanto a saques de esquina, promedia unos 10,5 por partido concediendo 4,7 de media.

En frente un Celta que viene de caer derrotado en su último partido ante el Valencia encajando un gol en el minuto 93 que le privó de sumar un punto muy importante. El Celta es un equipo que en defensa concede bastantes corners ya que sus defensas no destacan por su rapidez y muchas veces tienen que salir al corte antes de que el rival se les vaya en velocidad. En ataque ya es un equipo que de por sí genera corners pero ahora creo que el cambio de piezas tras la llegada de Orellana hace se provoquen incluso más. Krohn-Dheli pasa de la banda al centro del campo al lado de Oubiña, y ese puesto lo ocupa Orellana que es un jugador que aunque se mete hacia adentro tiende más a irse a buscar el centro que el danés. Además, Aspas suele dejarse caer a las bandas lo que también se traduce en ocasiones de corner y los laterales también buscan esa jugada, sobre todo Roberto Lago. La media de corners del Celta por partido es de 13,30 (6 propios).

Para mi aquí las bookies a pesar de que la cuota no es muy elevada se han colado un poco con esta linea ya que yo me la esperaba en 5,5 y a 1,8 o así de cuota para que os hagáis una idea. El Celta ya de por si sacaba bastantes saques de esquina y, como dije, con la vuelta de Orellana aun más ya que sacan muchos corners en corto, y eso provoca aun mas. Además, es posible que en este partido Orellana juegue en la banda derecha aun aumenta las posibilidades del pick ya que buscará el centro con mas comodidad. Además de todo esto, la media del equipo de Paco Herrera es de 6 corners por partido pero claro, las bookies la bajan algo por jugar en casa. Sin embargo es obvio que el once gallego no va a salir a encerrarse por lo que atacará igual que en Balaídos o incluso más ya que necesita sumar tres puntos.

Voy a stake 4 ya que me parece una apuesta muy probable por todo lo comentado. Estadísticamente debería de salir un 67% de las veces por lo que hay valor aquí ya que en el largo plazo estaríamos teniendo un 7% de beneficio, y solo contemplando la estadística, a lo que habría que añadirle los factores añadidos anteriormente.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:28
Estuve pensando en poner la apuesta de Celta - Más de 6,5 Corners  @3,20 a stake 1 en William Hill. Al final me he ido a esta que es bastante mas probable, aunque a stake mas alto, espero no pegarme una buena hostia pero la veo muy probable. La de Wiliam Hill es un valuazo enorme tambien, os la recomiendo totalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:12
Con este gol... lo tienes medio hecho!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:27
¿cómo ha salido esta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:36
¿cómo ha salido esta?

Faltó un corner.

Ahora pienso, estaba bien tirada y era para stake 4? Pues creo que esa línea si. Pudo salir perfectamente con 6 corners y eso que el Celta ha dado pena y en la 2a parte no ha hecho nada. Este no es el Celta, el equipo de siempre habría dado el verde. No se que opináis los que habéis visto el partido.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:41

Getafe vs Celta Vigo
16-02-2013 16:00


Saques de esquina del equipo: Celta de Vigo - Más de 4,5

1.61
Interesante partido el que tenemos esta tarde en el Coliseum Alfonso Perez y que enfrenta al Getafe y al Celta de Vigo.Un Getafe que se encuentra en la zona media de la tabla y que ni aspira a Europa  ...

Celta de Vigo: 4 Corners.

Bueno, ya comente casi todo arriba. Pienso que la apuesta era obligada en esta linea aunque no fuese una cuota muy alta. Y bueno, el stake también ya que 5 corners para el Celta eran pocos. Hay que tener en cuenta que pudo salir y el Celta dio auténtica pena sobre todo en la 2ª parte. Si el Celta fuese la mitad de lo que suele ser habría salido. Además, hoy a  la mañana me acordé de que el árbitro nos robó un corner o esa impresión me dio a mi en esa jugada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:35
El Celta fuera de casa lo está llevando realmente mal esta temporada... Aún así, 5 corners no parecen muchos... Mira que hay mil jugadas de estas que se sacan 2 o 3 seguidos en muchos partidos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:42
Iba en el mismo barco que tu... Aunque yo iba con el over de corners general.

Lo que comentas es cierto. Krohn delhi se metia por banda y un jugador del getafe la da y salio por linea de meta. Fue corner y pito saque de puerta. Me acorde de su familia xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 18:02
Iba en el mismo barco que tu... Aunque yo iba con el over de corners general.

Lo que comentas es cierto. Krohn delhi se metia por banda y un jugador del getafe la da y salio por linea de meta. Fue corner y pito saque de puerta. Me acorde de su familia xD.

Yo en el momento me fastidió, pero dije bah ! Si va a salir xD.

Y no me acordé de esa acción hasta el domingo a a mañana que me vino la inspiración divina. Tal como jugó el Celta de pena la apuesta salió virtualmente pero no en la realidad por culpa del inútil del arbitro. Si el Celta hubiese jugado la mitad de como suele hacer habría salido sin problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:03
Lo cierto es que el celta en la segunda parte no hizo nada de nada... Mira que me extraña porque es un equipo que trata bien la bola... :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:30
habria mas de 4.5, no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.