Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Madrid vs Celta Vigo:
1
(Leído 2186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:29
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo de vuelta de la Copa del Rey el que tenemos esta noche en el Santiago Bernabeu y que enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo. El Real Madrid llega a éste partido tras la derrota de la ida en Balaídos por 1-2 en un partido en el que el Celta en mi opinión hizo más méritos que el equipo de Mourinho. Sin embargo hay gente del Madrid que me dice que el Celta no hizo más que el Madrid. Yo pienso que en muchos momentos el Celta le domino y le diputó la posesión del balón. Por lo que parece jugará Casillas en lugar de Adán y en defensa tienen una baja importante como es la de Pepe.

En frente un Celta que llega sin nada que perder, y ahí es donde el equipo de Paco Herrera se hace más peligroso. Además, vienen de ganar 3-1 al Valladolid y con Iago Aspas en un gran momento de forma. Paco Herrera llega a este partido sin bajas importantes y alineará el once de gala para intentar dar la sorpresa en el coliseo blanco.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

REAL MADRID: Casillas; Essien, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo; Benzema.

CELTA DE VIGO: Varas; Hugo Mallo, Tuñez, Cabral, Roberto Lago; Alex Lopez, Oubiña; De Lucas, Bermejo, Khron-Dheli; Iago Aspas.

Para éste partido tenía varias apuestas que me gustaban pero la que iba a poner en la OT era Celta hace más de 3,5 corners si salía así la linea. Sin embargo no la puedo publicar ya que ni ha salido ese tipo de apuesta ni podría aunque saliese ya que mi compañero pepecharlie67 ha publicado una apuesta de ese mercado. La otra apuesta que lelvo es Celta marca a 1,75 pero hablando por el chat Ibracadabra dijo que le metía al ambos marcan. Fui a ver a Bet365 y se paga 0,1€ más que la otra apuesta y considero que en un porcentaje muy bajo de las veces no marcará el Madrid por lo que la diferencia en la cuota ya merece la pena.Al equipo de Mourinho le sirve un 1-0 para clasificarse pero ese resultado es complicado que suceda teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan por varios motivos:

1.- La pegada del Real Madrid es espectacular con gente como Cristiano, Ronaldo, Benzema, Di Maria u Ozil. Además del peligro a balón parado con Varane o Ramos.

2.- El Real Madrid a balón parado sufre mucho y el Celta tiene buenos lanzadores (Aspas, Khron-Dheli, De Lucas) y buenos rematadores o jugadores con envergadura (Tuñez, Cabral, Bermejo).

3.- Arbeloa es titular. Esto favorece mucho al Celta ya que el lateral del Madrid se lia solo y Aspas puede volverlo loco.

4.- El Celta a la contra es un equipo muy peligroso y, a medida que pasen los minutos el Madrid dejará más espacios.

5.- En el partido de Liga ambos marcaron y el Celta dispuso de varias ocasiones clarísimas, plantándose solo Aspas dos veces delante de Casillas.

6.- Los defensas del Celta no destacan por su rapidez (sobre todo Cabral) y la velocidad arriba de Cristiano o Di Maria les va a hacer mucho daño.

Como ya dije la apuesta que ya llevo es Celta marca gol pero porque no me había fijado en la posibilidad de la apuesta de ambos marcan. Y teniendo en cuenta que la cuota de ambos marcan sube una décima hace que me decante por ella. En Bet365 sin embargo sube solo 0,05 mientras que en Interapuestas el doble.

Por cierto, salga o no aquí Interapuestas esta donando bastante dinero ya que esta apuesta en Bet365 esta a 1,66 y la de Celta marca a 1,61. Por lo tanto me quedo con la apuesta de que ambos marcan y, teniendo en cuenta que la linea de goles esta en 4 lo normal es que si sale esta apuesta también se pinte de verde. Incluso no saliendo podríamos pintarla con un 1-1, 2-2, 2-2 o 3-1.

Suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:28
muy posible,partido a cara de perro,espero muchos goles,vamos esta la sacamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:07

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? SI

1.85
Partidazo de vuelta de la Copa del Rey el que tenemos esta noche en el Santiago Bernabeu y que enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo. El Real Madrid llega a éste partido tras la derrota de la id ...

Pues Bermejo en la grada y Aspas, Oubiña y Lago banquillo... va sobrado el tio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:09
Sergio, Hugo Mallo, Túñez, J. Vila, Álex López, Cabral, Bellvís, Park, De Lucas, Krohn-Dehli y Augusto

Muy al ataque no salen no? :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:12
Pues no se en que piensa Herrera la verdad, si va a por el 0-0 para eso que eche un Euromillon. Aun así confío en que pueda salir el pick cuando salga Aspas en la 2ª parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:15
Encima no saca a Bustos que tiene mucho gol(1 gol en toda su carrera segun lei,ya sabeis contra quien)  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:37

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? SI

1.85
Partidazo de vuelta de la Copa del Rey el que tenemos esta noche en el Santiago Bernabeu y que enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo. El Real Madrid llega a éste partido tras la derrota de la id ...

Real Madrid 4 - 0 Celta de Vigo

Perjudicó muchísimo al pick la suplencia de Iago Aspas con la que no contaba ya que ademas de meter goles genera muchísimas cosas en ataque que producen jugadas de peligro. Cuando salió al campo el Celta fue mejor, tuvo algunas ocasiones pero no consiguió anotar y Casillas hizo un par de paradones. Yo creo que mal tirada no estaba a pesar de la suplencia de Iago.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:21
Mala suerte elCelta no ay conseguido marcar un gol!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:37
celta juega muy malfuera de casa,mala suerte...animo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:07
Habia que contar con la pegada de Ronaldo que esta ultimamente en forma, y que Casillas quiere demostrar que Mouriño se esta equivocando y mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:04
Yo puse que no. Sabia que el RM iria a por ellos y pocas oportunidades tendria el celta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:23
Yo puse que no. Sabia que el RM iria a por ellos y pocas oportunidades tendria el celta.

Yo me cubri con el 4-0 + Primer gol de CR7.   :D :D

Tambien llevaba el hat-trick de CR7, habrá una expulsión y gol de Khedira a stake 9.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:52
Yo puse que no. Sabia que el RM iria a por ellos y pocas oportunidades tendria el celta.

Yo me cubri con el 4-0 + Primer gol de CR7.   :D :D

Tambien llevaba el hat-trick de CR7, habrá una expulsión y gol de Khedira a stake 9.  ;D

Nah sempre ... eso es de Aficionadillos...

Yo le metí a que Hugo Mallo se rompía el cruzado anterior y Over 60.500 espectadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:03
Yo puse que no. Sabia que el RM iria a por ellos y pocas oportunidades tendria el celta.

Yo me cubri con el 4-0 + Primer gol de CR7.   :D :D

Tambien llevaba el hat-trick de CR7, habrá una expulsión y gol de Khedira a stake 9.  ;D

Nah sempre ... eso es de Aficionadillos...

Yo le metí a que Hugo Mallo se rompía el cruzado anterior y Over 60.500 espectadores

Para la próxima a ver si la pasas.... :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.