Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open WTA: Na Li vs Sorana Cirstea:
1 2
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 17:35
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 02:15

Na Li 2 - 0 Sorana Cirstea

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos al cuadro WTA de la 3ª ronda del Open de Australia en un partido que enfrenta a la china Na Li (Nº6) y a la rumana Sorana Cirstea (Nº29).

Por un lado tenemos a Na Li, una jugadora que a sus 30 años y viendo declaraciones de 2012 puede que este sea su último año aunque a mi me cuesta pensarlo. En este Grand Slam la china defiende 4ª ronda, donde perdió el año pasado con Kim Clijsters en 3 sets. El comienzo de año de la jugadora asiática ha sido bueno pero tampoco como para tirar cohetes. En Sydney llego a semifinales tras dejar en la cuneta a McHale (7-6//-5), Morita (6-1/6-0) y Keys (4-6 / 7-6 / 6-2) para perder con Radwanska (6-3/6-4). Aquí en el AOpen llega tras eliminar a Karatantcheva (6-1/6-3) y Govortsova (6-2/7-5).

En frente Sorana Cirstea, una jugadora que se hizo mayor muy pronto ya que hace unos años en Roland Garros se cargó a jugadoras con mucho nombre como Jankovic y Wozniacki y creo que esa puede ser la causa de que se haya estancado un poco. Su inicio de temporada no fue el mejor ya que se retiró en Auckland ante Heather Watson (6-3/RET) pero no fue nada grave. En Hobart le costo en 1ª ronda ante Bratchikova (6-3/5-7/2-6) para caer en 2ª ronda ante la joven promesa Lauren Davis (6-1/6-3). Aquí en el AOpen se deshizo de Coco Vandegueghe ( 4-6/2-6) y de Pliskova (6-1/3-6/2-6) en un partido en el que la rumana no entro nada enchufada pero luego se rehizo.

A mi la linea de juegos para éste partido me parece asequible (17,5 juegos) y otras casas ya la han puesto en 18,5 a casi la misma cuota por lo que ya tenemos bastante valor ahí. La china no es esa jugadora arrolladora de los últimos años y, Cirstea es una jugadora que en los Grand Slam suele rendir a muy buen nivel. Ya el año pasado llego a 3ª ronda donde cayó ante Sara Errani (todos sabemos el temporadón que hizo la italiana en 2012).

En cuanto al h2h se han enfrentado en 4 ocasiones con 3 victorias para Na Li y una para Sorana Cirstea. En dos de ellas se superó la linea (Wimbledon y Cincinatti) y en dos de ellas la china ganó fácil, ambas fueron en Roland Garros. Todos los enfrentamientos fueron en 2012 salvo uno de los disputados en parís que fue en 2011.

La verdad es que no veo a Na Li arrollando y Cirstea es una jugadora que al resto le puede causar bastantes quebraderos de cabeza. Únicamente necesitamos 6 juegos de la rumana para que sea verde la apuesta y pueden llegar con un partido disputado o con dos sets, uno disputado y otro más decantado a favor de la china.

Buen, a ver si cambia la dinámica y pintamos de verde que ayer me gustaban Kirilenko y Berankis y ambas salieron fácil por el motivo que todos sabemos (que no las postee).

Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 17:37
Comentar que también me gustaba Savinykh gana un set @2,20 en William Hill pero al final me he decantado por esta apuesta ya que la veo más probable, menos arriesgada y con más valor. Si alguien quiere seguir la de la rusa es stake 1,5-2.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 17:42
Mucha suerte, los over en partidos de chicas me gustan especialmente!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:36
Gran Pick Semprereceita  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Te voy segir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:08
Antes de comenzar el partido la línea esta en 18,5 juegos a 1,72. Esperemos que sea buena señal y salga.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:33
Puff 4-1 en el primer set, jodida está la cosa....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:46
Está dificil la apuesta,pero Na Li suele caerse,no es regular todo el partido como las mejores 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:58
6-4 primer set...na li sakando de pena muchas dobles y sorana tb penosa no gana un sake bien...pero necesitamos dos jueguitos de la rumana vamos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 04:06
Está dificil esta apuesta,2-0 0 30 Li
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 04:40

Na Li vs Sorana Cirstea
18-01-2013 02:15


Over(+) 17.5

1.72
Nos vamos al cuadro WTA de la 3ª ronda del Open de Australia en un partido que enfrenta a la china Na Li (Nº6) y a la rumana Sorana Cirstea (Nº29).Por un lado tenemos a Na Li, una jugadora que a su ...

Na Li - Sorana Cirstea: 6-4 / 6-1 [17 juegos].

Se complico mucho el primer set con 4-1 abajo pero el resultado era engañoso ya que ambas habían tenido casi los mismos break-points, convirtiendo solo un 25% la rumana por un 60% de la china. Solo necesitábamos dos juegos en el ultimo set, pero ya comentando por msn con un colega le dije que sucedería lo imposible y así ha sido. Iba camino de rosco pero al final el vacile es aun peor ya que la fallamos por un juego. No se puede perder el saque en blanco dos veces y jugar casi con desgana algunos puntos pero bueno es lo que hay. La suerte me esta dando la espalda demasiado, pensé que el gafe ya lo había gastado con lo del Arsenal ayer pero parece que no. Estoy fuera ya que no tengo apenas confianza, no me sigáis, layearme que será mejor porque visto lo visto....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 05:00
Animos crack...yo tb kreia ke con lo mal ke ta sakando li seria muy probable pero esta perra....se la sudaba todo gano un sake o dos kreo....lo demas cortesia de li en fin la proxima animosss ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:38

Na Li vs Sorana Cirstea
18-01-2013 02:15


Over(+) 17.5

1.72
Nos vamos al cuadro WTA de la 3ª ronda del Open de Australia en un partido que enfrenta a la china Na Li (Nº6) y a la rumana Sorana Cirstea (Nº29).Por un lado tenemos a Na Li, una jugadora que a su ...


Malisima suerte,Cirstea no ha estado tan luchadora como de costumbre.La verdad que estos últimos dias te han echado mal de ojo,yo creo que esto se soluciona con una apuesta a Badminton del gran Pabquivar ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:49
Comentar que también me gustaba Savinykh gana un set @2,20 en William Hill pero al final me he decantado por esta apuesta ya que la veo más probable, menos arriesgada y con más valor. Si alguien quiere seguir la de la rusa es stake 1,5-2.

Saludos.

La gracia es que la otra que pensara antes que esta salio, pero me parecia mas arriesgada y la otra la linea me parecia demasiado baja.

Sí titosoria, en el 2º set se vino abajo antes de empezarlo y jugo con bastante desgana en algunos momentos.

Ya puse nuevo avatar a ver que pasa  :D :D Si no recurrire a pabquivar y que me diga un pick de badminton o de carreras de trotones  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:21

Que puta mala suerte no me jodaaaaaaaaaaaaas.


Ánimo sempre!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:39
Sempre,ya hemos agotado la mala suerte,ahora solo puede venir lo bueno!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.