Enviado: 17:54 28/02/2026
Voy a probar que Javi Lopez consiga hacer al menos 3 entradas contra el Atletico esta noche Javi Lopez ha disputado 9 partidos de titular en en lateral izquierdo de Oviedo haciendo 0,4,3,0 y 1 en el primer tramo de temporada. Y los 4 partidos que ha jugado de titular este 2026 ha hecho 4 contra Barcelona, 4 contra Girona, 2 contra el Athletic y 3 contra la Real Sociedad. En total 5 verdes y 4 rojos. Y en sus ultimo 4 partidos de 20256 deja 3 verdes, dos de ellos de 4 entradas, y un rojo de 2 entradas. Con ese puñetero nulo de Ando por no jugar a ultima hora voy con mi ultimo pick del mes. Creo que Javi Lopez esta dejando muy buenos numeros de entradas las ultimas jornadas. El Oviedo se juega mucho cada jornada y se expone mucho tambien. Es verdad que quizas no juegue el cholito por esa banda que seria ideal, pero con lo alocado que tiene que jugar el Oviedo creo que en esas exposiciones pueden llegar entradas de los laterales. A ver si hay suerte ya Lopez consigue las 3
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Oviedo","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "28/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2026/oviedo-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/oviedo-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837366"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}