; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Mallorca vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Mallorca vs Real Betis

1
(Leído 83 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:31 12/02/2026

Voy a probar que Virgili recibe falta contra el Betis

Virgili ha disputado 14 partidos como titular dejando 10 verdes y 4 rojos. En los 4 partidos que participo desde el banquillo 45 o menos minutos deja 2 verdes y 2 rojos. Ademas es jugando de local, donde el Mallorca se supone que tiene mas licencia propositiva, donde ha dejado mejores numeros. En 7 partidos de titular jugando de local deja 6 verdes y 1 rojo.

Contra el Betis se han enfrentado 39 extremos y para la linea de 1 falta recibida nos dejan 25 verdes y 14 rojos. Virgili en el partido de la primera vuelta recibio falta contra el Betis.

Por el estilo de jugador que es Virgili, y sus numeros, creo que puede probarse su falta recibida a esta cuota. A ver si hay suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2026, 17:40
Creo que la cuota 1,90 es para 1,5 faltas. Para 0,5 faltas está en  1,20.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2026, 18:10
Creo que la cuota 1,90 es para 1,5 faltas. Para 0,5 faltas está en  1,20.

Si, tienes razon, me he confundido mal al mirarlo en la aplicacion. Pensaba que era una falta. Ya avise de mi error

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.